Caras muy conocidas llegarán este sábado a Villarrubia con el equipo de veteranos del Real Madrid
El Real Madrid de veteranos jugará el sábado un partido amistoso, de carácter benéfico, contra su homónimo del Villarrubia ciudadrealeño, con el trofeo 'Centenario ojos del Guadiana' en juego, que dará comienzo a las 18:00 horas y en el que, en el equipo madridista jugarán, entre otros, Amavisca y Pavón.
Así lo ha dado a conocer en la rueda de prensa de presentación del partido el exjugador del Real Madrid Isidoro San José, que ha sido el encargado de desvelar los nombres de estos jugadores, que entre otros, "como Tote y Koke Contreras", estarán el sábado en Villarrubia de los Ojos.
El exjugador madridista ha explicado que la alineación definitiva dependerá, sobre todo, "de los compromisos laborales del resto de veteranos, ya que muchos colaboran como comentaristas deportivos en televisiones y radios", pero ha asegurado que el objetivo de los veteranos del Real Madrid no es otro que "ofrecer espectáculo para que la gente se lo pase bien".
El vicepresidente de la Cooperativa 'El Progreso', de Villarrubia de los Ojos, organizadora del encuentro, Ángel Atanasio, ha destacado el carácter solidario del partido, pues parte de la recaudación por la venta de las entradas, cuyo coste es de diez euros, se destinará a la "financiación de distintos proyectos" de la Asociación de Alzheimer y otras Dolencias de Villarrubia (Afenade), la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrubia (Afibrovi), así como a la 'A tu lado' y a la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Satisfacción del presidente del Villarrubia
El presidente del Villarrubia, José Luis Urda, ha mostrado su "satisfacción" por poder colaborar con este partido benéfico y ha hecho un llamamiento para que "el campo se llene".
La venta de entradas ya se ha comenzado a realizar, en las instalaciones del club villarrubiero, así como en las oficinas de las asociaciones y de la organizadora en un evento que cuenta con la colaboración de la empresa Formac y el Ayuntamiento local.