El Talavera confía su portería a un cancerbero joven y con proyección
El CF Talavera de la Reina sigue realizando contrataciones ilusionantes y este lunes ha hecho oficial la incorporación de un portero en el que hay puestas grandes esperanzas. Se trata de Álex Santomé, un joven cancerbero del Real Murcia que tiene por delante una gran proyección y que se espera que realice un buen papel en Segunda División B junto a Gianni.
El propio club blanquiazul se ha encargado de hacer oficial el fichaje a través de las redes sociales. Álex Santomé (14 de abril de 1998) tiene 20 años y llega a la Ciudad de la Cerámica en calidad de cedido por parte del club pimentonero.
Formado en el Atlético de Madrid
El portero madrileño, aunque militó el curso pasado en el Real Murcia, se ha formado futbolísticamente en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Con todo, antes de militar el filial colchonero y el Real Murcia, también vivió una experiencia en el UD Sanse. Ahora, espera demostrar su valía y confirmar la proyección que se le augura en un Talavera en el que intentará hacerse con la titularidad de la portería en Segunda B.