0-0 | Empate sin goles en el tercer test veraniego del CF Talavera ante el Moralo
El CF Talavera saldó con empate sin goles su tercer partido de pretemporada, un enfrentamiento que ya se ha convertido en clásico frente al Moralo.
Más allá del resultado, este desplazamiento sirvió a Fran Alcoy para hacer muchas pruebas y seguir uniendo las piezas de un equipo que esta temporada presenta muchas novedades. El valenciano apostó por un once inicial compuesto por Gianni, Jonxa Vidal, Juanra, Nandi, Reguera, Melchor, Alberto Oca, Víctor Andrés, Óscar Martín, Abel Molinero y Espinar en un esquema de tres defensores por el centro y dos carrileros largos.
Durante la primera parte, los talaveranos manejaron el encuentro y tuvieron la manija, aunque sin la profundidad necesaria como para meter miedo al conjunto local.
Iniciada la segunda parte, Alcoy cambiaba a todo el equipo a excepción de Gianni, Nandi y Reguera. La entrada de Laerte, Rodellar, Víctor, Cristian, Jesús Cabañas, Vadillo, Madrigal y Victor Calarge llevaban al equipo a un esquema de cuatro defensas y dos puntas.
En la recta final del partido, llegó la ocasión más clara para los talaveranos. Laerte se plantaba solo ante el portero del Moralo, pero su disparo no encontró portería y el partido murió con 0-0.