ESTOS SON LOS MIMBRES - Roberto (14 de noviembre de 2018)
“Algunos animalistas somos la voz de los animales.
La carne y el maltrato animal que tú defiendes. Lo erróneo eres tú, ser humano, eres tú, hombre, eres tú, macho. Eres el problema del mundo. El hombre es el problema del mundo.
Los hombres que sois malos sois muy hijos de puta, como las putas que os han educado”.
No, no me he vuelto loco y se me ha ido la olla. Estas declaraciones fueron efectuadas por una candidata de PACMA a la Junta de Andalucía para atacar la defensa que Frank Cuesta hizo de la tauromaquia y la caza. Ese partido con el que quiere pactar el podemita Iglesias, a ver si consigue tapar la fuga de votos que este partido comunista populista está sufriendo, una vez que se le ha descubierto la piel de lobo. Lástima que el PSOE se haya entregado con armas y bagaje, a este individuo y su ideología sectaria.
Parece ser que una vez descubierta la irracional actitud de este personaje siniestro de PACMA, ha sido expulsada. Supongo que por la inminencia de las elecciones y el descubrimiento en las redes –porque los medios no dicen ni pío- de a quién iban a entregar su futuro, los ignorantes que apoyen esta sinrazón. Tiene declaraciones más indignantes, soeces y surrealistas, pero hay que tener estómago para escucharla y no quiero perjudicar el cerebro de ningún lector.
No es un caso aislado, pues la multitud de radicales animalistas que se alegran de la muerte de una persona practicando la caza o en un ruedo, es preocupante.
No sé si como hombre o persona racional debería estar ofendido por estas declaraciones de una irracional e iniciar una demanda, a ver si como el coletas y su pareja, me endosa un juez poco amigo de la poesía, unos miles de euros –supongo que dada la gravedad debería ser más de 70.000-.
Igual así al menos me permito alguna alegría para el año que viene y reduzco la merma de mis ingresos por la sangría de impuestos por Decreto que Doctor fraude y su amigo populista nos van a endosar.
Por cierto, que tanto PODEMOS, con el inestimable apoyo de Ecolojetas en acción, quieren controlar más a los cazadores y conocer su número y subvenciones –tiene guasa la cosa- porque les parece mal que un escaso porcentaje de la población (un 1% según sus datos) que practica la caza pueda disfrutar del privilegio de disponer del 80% de la superficie del espacio natural.
Se les olvida que por disponer de ese espacio natural de propiedad privada en su mayoría, e incluso del público, se paga una buena cantidad de euros y son escasos los días al año que se hace.
¿Cuánto pagan ellos? ¿Qué porcentaje de la población que pertenece a PODEMOS o ecolojetas disfruta de sus sueldos, privilegios y subvenciones?
¿Qué población puede vivir del dinero que estos personajes aportan a la sociedad y a la naturaleza? Ya se lo digo yo: nadie.