La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se ha impuesto en las elecciones sindicales de la empresa privada GXO Logistics Spain SL, ubicada en Illescas (Toledo), con la suma de cinco delegados, lo que la convierte en la primera fuerza de un Comité de Empresa compuesto por nueve delegados.
GXO es uno de los grandes gigantes del sector y es considerado como el segundo mayor proveedor de logística contractual del mundo; en agosto comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York con la idea de convertirse en la mayor compañía dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, según ha inforamdo CSIF en nota de prensa.
Dentro de una plantilla, formada por más de 210 trabajadores, CSIF ha sido la fuerza más votada, muy por delante de CCOO y UGT, que entre ambos han obtenido cuatro delegados.
CSIF ha agradecido públicamente la confianza depositada por los trabajadores, que han valorado las señas de identidad del sindicato: la defensa de los intereses de todos los empleados con transparencia, independencia y profesionalidad.
Creciendo en empresa privada
CSIF, el sindicato que preside en la región Julio Retamosa, también ha ganado las elecciones sindicales celebradas este miércoles en el Colegio Cedes de Albacete, donde ha logrado tres de los cinco delegados elegibles.
Con este resultado, CSIF sigue mostrándose como la gran alternativa a los sindicatos de clase y como una fuerza renovadora en el sector privado, donde no para de crecer.