Eurocaja Rural. Sede central en Toledo

La tribuna

¿Cuándo celebrará Eurocaja Rural la asamblea general para renovar su Consejo Rector?

13 octubre, 2022 07:22

Según publica la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Eurocaja Rural ha convocado asamblea general extraordinaria el próximo día 11 de noviembre, a las 11 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda, para renovar parcialmente su consejo rector. En concreto, en el orden del día de la convocatoria figura la elección de siete miembros titulares y un suplente del consejo rector de la cooperativa de crédito; tres interventores titulares y un suplente; y tres miembros titulares y un suplente del comité de recursos de Eurocaja Rural.

Previamente a la celebración de la asamblea general, la entidad oficiará diversas juntas preparatorias en todos aquellos territorios del Estado donde tiene representación. Así, el 7 de noviembre, a partir de las 17,30 horas, los socios de la entidad pueden efectuar este trámite en las oficinas de Albacete, urb 1; Alcázar de San Juan; Alicante; Ávila; Consuegra; Illescas; Villaviciosa de Odón; Tarancón; Talavera de la Reina; Torrijos; y Valencia. Además, en los salones de actos de Eurocaja Rural de Guadalajara; Mora de Toledo; y sede central en Toledo.

El orden del día de la asamblea general extraordinaria del próximo 11 de noviembre, además de las elecciones para renovar parcialmente su consejo rector, se complementa con los siguientes puntos: delegación de facultades para la ejecución, formalización, subsanación y elevación a público de los acuerdos, así como promover su inscripción; elección de dos socios para la firma del acta; y sugerencias y preguntas.

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, durante el reciente Debate del Estado de la Región

La imprescindible condición que el PP-CLM debe cumplir si aspira de verdad a ganar a García-Page

Jesús Romero

En la especia humana no existe el linaje puro: la importancia del mestizaje