Un nuevo revés pone al límite a la periodista toledana Sara Carbonero
La periodista toledana Sara Carbonero no está pasando por su mejor momento y ya arrastra varios meses complicados por los problemas de salud que han arrastrado ella y su marido, Iker Casillas. Sara sufre ahora un nuevo revés por la importante crisis económica que estaría atravesando, según ha publicado la revista Jaleos.
Uno de sus negocios, gran apuesta junto a su amiga Isabel Jiménez (Informativos Telecinco), parece que se tambalea y está a punto de hundirse. Se trata de ‘Slow Love’: una firma de ropa que sacaron adelante con la ayuda de varias socias. Hace cuatro años de su fundación, y aunque empezó despegando y hasta ahora ha dado alegrías en cierto modo, la suerte ha cambiado radicalmente.
Así, esa crisis que se habría desencadenado ha llevado a Sara Carbonero a una sensible crisis financiera. Un revés económico que iría más allá y que le habría empujado a estar en estos momentos en números rojos a juzgar por las cuentas que se han filtrado. Según unos informes presentados hace unos días, la empresa se encuentra bajo mínimos.
Con todo, Sara estaría al límite de sus fuerzas. Y de hecho, estas informaciones saltan poco después de que se comentara la sonada ausencia de las amigas en la boda de la que fuera su sociaen el proyecto Slow Love,Mayra del Pilar. Esto desató los rumores sobre una posible mala relación entre ellas. Quizás hayan sido los problemas de la empresa los que han dinamitado la relación.