La famosa actriz española estalla tras su ruptura matrimonial: "No soy un chocho"
Paula Echevarría, que cumplirá 40 años este mes de agosto, ha confirmado que no hay marcha atrás en su separación de Bustamante, y aunque la noticia estaba descontada, ha sido la propia actriz quien de una vez por todas lo ha dejado claro: "Hay cosas que se sobreentienden", ha dicho. Además de aclarar algunas de las informaciones que se han publicado en los últimos dos meses, la actriz ha estallado ante las insinuaciones de que su matrimonio la habría beneficiado mucho en su trabajo y popularidad: "Ser quien soy me lo he ido ganando con los años, con trabajo, porque soy una smartgirl y no soy un chocho".
La actriz ha confirmado a su manera que su matrimonio ha terminado y que separa su vida de la del padre de su hija. Tras más de 12 años de relación, queda lo más importante: su hija Daniella y los buenos recuerdos.
Después de aquella famosa frase ante su primera comparecencia pagada (patrocinada), "en mi casa pasan cosas", la actriz ha vuelto a enfrentarse a la prensa. De nuevo por dinero, en un acto publicitario: "Creo que hay preguntas que están fuera de lugar, porque hay cosas que se sobreentienden y que no necesitan una explicación. Las cosas están como están", ha dicho la protagonista de Velvet al ser preguntada sobre su situación personal.
Paula ha aprovechado para desmontar las mentiras que, según ella, se han ido publicado a raíz de la ruptura con David Bustamante: "Nunca hemos pensado hacer un comunicado", ha aclarado, a propósito de la información difundida en su día por el periodista Antonio Rossi, que dijo en Telecinco que iba a haberlo. También desmiente que hubiera firmadas capitulaciones, datadas en 2013, o estuviera pactada la separación como dio a entender Paloma Barrientos: "Si existieran esas capitulaciones, ¿quién las habría filtrado? ¿El notario? ¿David? ¿Yo? Ya te digo que no".