
El puente en el que ha aprecido el cadáver de un indigente en Usera.
Muere calcinado un indigente bajo un puente en un parque de Usera: la Policía investiga si falleció de forma violenta
El hallazgo del cuerpo se produjo durante la mañana del sábado 8 de febrero cuando un vecino alerto de un incendio debajo del puente.
Más información: Condenado a siete años y medio de cárcel el hombre que intentó quemar vivo a un indigente que dormía en el suelo en Tetuán
El cadáver de un indigente apareció calcinado la mañana del pasado sábado 8 de febrero bajo un puente de la calle de Antonio López, en el madrileño distrito de Usera, según informan fuentes policiales.
El hallazgo se produjo en una pasarela de la citada calle cerca de la M-30 y del río Manzanares. Fue uno de los vecinos de la zona quien alertó a la Policía de que salía mucho humo debajo de la pasarela. Cuando los agentes fueron a sofocar las llamas, encontraron el cuerpo sin vida. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Samur que no pudieron hacer nada por la víctima.
El caso se encuentra en manos Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial. La autopsia a este mendigo se realizó en el Instituto de Medicina Legal de Valdebebas el domingo 9 de febrero, pero no se ha confirmado qué pudo pasar para que este sintecho terminara calcinado ni si se trata de una muerte violenta.
Intento de homicidio en Arturo Soria
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad tunecina por intentar matar a su novia estrellando el vehículo que conducía contra unos coches en una calle del distrito de Ciudad Lineal, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
El suceso tuvo lugar el pasado domingo 2 de febrero minutos antes de las 5.30 horas. Los agentes fueron comisionados en la calle Arturo Soria 31, donde encontraron en el coche siniestrado a un hombre agarrando fuertemente a su acompañante, una mujer colombiana de 30 años, que quería irse del lugar.
La víctima señaló a los agentes que era la novia del conductor, con el que había mantenido una discusión y quiso apearse del coche. Sin embargo, su pareja se opuso y la amenazó con aumentar la velocidad y matarse estampándose contra lo que pillaran en la avenida.
Finalmente, debido a la alta velocidad y al estado en el que conducía, el vehículo terminó golpeando varias señales, a otros dos coches y contra un árbol.
Ambos fueron atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil, aunque sus heridas no revisten gravedad. El conductor fue detenido acusado de delitos de tentativa de homicidio, contra la seguridad vial y daños. Se negó a que le practicaran la prueba de alcoholemia.