AVE.

AVE.

Málaga

La ruta de AVE Málaga-Barcelona se amplía con dos nuevos trenes a partir del 8 de abril

Renfe pondrá en marcha este servicio con uno por sentido, con salida diaria excepto los sábados.

Más información: La guerra de precios entre Renfe, Iryo y Ouigo en Málaga

Publicada

La conexión ferroviaria entre Málaga y Barcelona se amplía. Renfe pondrá en servicio dos nuevos trenes AVE para conectar las dos ciudades a partir del 8 de abril, según han indicado en un comunicado.

Habrá un tren más por sentido, con salida diaria excepto sábados. Desde Málaga, este nuevo AVE tendrá salida a las 14.58 horas y finalizará su recorrido en Barcelona Sants a las 20.34 horas, con parada intermedia en Madrid.

Desde Barcelona, saldrá a las 08.00 horas, con llegada a Málaga a las 14.23 horas, y paradas intermedias en las estaciones de Tarragona, Lleida, Zaragoza, Calatayud, Madrid y Córdoba.

Estos nuevos servicios se sumarán a la programación que ya ofrece la compañía entre Málaga y Cataluña y que a partir del martes 8 de abril se elevará a los 51 trenes AVE directos a la semana. 

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de la compañía: en la web de Renfe, aplicaciones oficiales, estaciones o en el teléfono 912 320 320.