
Cartel de Lidl y asientos delanteros del coche.
Adiós a pasar frío en el coche: la novedosa funda para los asientos de Lidl que va a agotarse en España por 23,99 €
Mucho más cómodas y cálidas que las fundas para los asientos del coche tradicionales, se adaptan a todas las épocas del año y son fáciles de limpiar.
Más información: Ni limpia faros ni pulimento: colas en Mercadona por el producto que deja los faros del coche como nuevos por 3,80 €
Escoger unas buenas fundas para los asientos del coche es más importante de lo que parece. Con el uso diario, es normal que las tapicerías originales acaben acumulando suciedad, manchas y rozaduras, perdiendo con el tiempo su aspecto y comodidad inicial. Un detalle que, no solo afecta a la estética del vehículo, sino también a la experiencia de conducción, ya que unos asientos deteriorados pueden resultar incómodos e incluso poco higiénicos. Además, en invierno, los materiales originales pueden volverse fríos al tacto, haciendo que cada trayecto resulte aún menos agradable.
A pesar de que es posible recurrir a los mejores limpiadores para asientos de coche para asegurar su buen mantenimiento con el paso del tiempo, muchas veces la falta precisamente de tiempo en el día a día o simplemente las ganas de evitar una limpieza constante hacen que esta tarea quede en el olvido. Es por ello, por lo que hay quienes prefieren proteger los asientos originales desde el primer momento para evitar un desgaste innecesario y, de paso, ganar un extra de confort térmico. En estos casos, la solución más práctica es optar por unas buenas fundas que faciliten el mantenimiento del interior del vehículo y garanticen una mayor durabilidad sin complicaciones.
Lidl, que en los últimos años se ha convertido en un referente también en accesorios para coche, ha lanzado una funda de lana de cordero que ya destaca entre los productos más vendidos y mejor valorados. Un tipo de funda para los asientos que combina comodidad, facilidad de instalación y un precio asequible, convirtiéndose en una opción perfecta para quienes buscan mejorar la sensación térmica en el vehículo sin renunciar a la protección y la estética.
Las fundas para los asientos que arrasan en Lidl
Si buscas una buena forma de aumentar la comodidad en tu coche este invierno, esta funda de lana de cordero que aún sigue disponible en Lidl, aunque puede que por poco tiempo, se presenta como una opción perfecta. Y es que, está diseñada para proporcionar calor en los días fríos y mantener la frescura en verano, mejorando no solo la experiencia de conducción, sino que también protege los asientos del desgaste diario. Gracias a su fabricación con lana de cordero auténtica en la parte delantera y superficie de asiento, ofrece un tacto suave y agradable, convirtiéndola en un complemento perfecto para trayectos largos o viajes en carretera.
Otras de sus principales ventajas de esta funda para los asientos del coche de Lidl, más allá del confort térmico, es su facilidad de instalación. Esta cuenta con un sistema de sujeción mediante cremallera y cordones que se adapta sin esfuerzo a la mayoría de los asientos, incluidos los vehículos con o sin airbag lateral, según la lista de modelos compatibles.

Funda de lana de cordero para asiento de coche de Lidl.
También cuenta con una cinta autoadherente interior que proporciona una buena fijación al respaldo del asiento, evitando deslizamientos incómodos. Se encuentra disponible en dos colores, gris y negro, por lo que también se integra de manera elegante en el interior de cualquier coche.
Otro punto a favor de esta funda es su facilidad de limpieza, ya que es lavable y resistente a la pérdida de color, así que podrás mantenerla en buen estado durante mucho tiempo. Su material es difícilmente inflamable, cumpliendo con la Directiva europea 95/28/CE, un detalle importante en términos de seguridad.
En lo que respecta a su tamaño, esta cuenta con un tamaño universal (113 x 50 cm) y peso ligero de 900 g que facilitan su uso y almacenamiento cuando no se necesita. Todo esto por un precio asequible de 23,99 euros en Lidl, convirtiéndola en una alternativa económica y de gran calidad para quienes buscan mayor confort y protección en su vehículo sin gastar demasiado.