
Fundador y sus cócteles de brandy tras la Gala 'Top 100'
Caviar de edición limitada, vinos, cócteles exquisitos y jamones 5J: la gala 'Top 100' fue sublime para el paladar
Los asistentes pudieron disfrutar tras la gala del caviar de Río Frío, los cócteles de Brandy Fundador y los vinos de Montecillo.
Más información: Estas son 'Las Top 100 Mujeres Líderes' en España de la XII Edición: de políticas del PP y el PSOE a empresarias y científicas
Por si la gala de 'Las Top 100 Mujeres Líderes' de la XII edición no fue lo suficientemente espectacular, los invitados fueron sorprendidos momentos después con una selección de cócteles y aperitivos de lo más exquisita. ¡Había que llenar el estómago después de tanta expectación!
Tras disfrutar con los cinco sentidos de la música en directo de Nena Daconte, Ana Guerra y Marina Carmona; vivir a flor de piel los momentos más emotivos y posar ante las decenas de medios de comunicación; a los asistentes solo les faltaba deleitar también al paladar.
Los exquisitos cócteles de Fundador, la auténtica selección de vinos de Montecillo y el exclusivo caviar de Río Frío entraron en escena y solo unos pocos minutos les bastaron para convertirse en los auténticos protagonistas del banquete.
Entonces, las imponentes lámparas de araña del Teatro Real, así como sus alfombras bordadas, se convirtieron en el escenario ideal para disfrutar de la noche del talento femenino. ¿Qué mejor que un lugar de ensueño, un piscolabis de categoría y una compañía inigualable para disfrutar de ella?
El caviar de Río Frío
Para comenzar, Río Frío se encargó de ofrecer uno de los caviares más exquisitos. Nazzarii es una edición especial limitada de este producto que está inspirada en la taracea nazarí: una auténtica pieza de colección única, con alma artesanal y un carácter muy especial.
Acipenser naccarii era la especie autóctona de los grandes ríos andaluces y que se trasladó el pasado 16 de febrero al Teatro Real. Esta produce uno de los más preciados caviares del mundo, justo el que los asistentes a la gala de 'Las Top 100' pudieron disfrutar.

El caviar de la gala de 'Las Top 100' corrió a cargo de Río Frío.
De ese origen andalusí surge Nazzarii, la edición especial de Caviar Riofrío que se combina en su fachada con la técnica ancestral granadina que consiste en la incrustación de pequeñas piezas de madera para crear hipnóticos juegos geométricos de gran elegancia y belleza.
Fundador y sus cócteles
Como perfecto acompañante del caviar, el cóctel también estuvo maridado con las nuevas propuestas de cócteles de brandy Fundador: el Índigo, elaborado con Fundador Doble Madera, Ginger Beer y lima; y el Palomo, con Fundador Supremo 12 y soda de pomelo.

Fundador ofreció un exquisito cóctel tras la gala de 'Las Top 100 Mujeres Líderes'.
Brandy Fundador presentó ante las más de 1.000 personas invitadas sus aromáticos cócteles. Estos fueron los exclusivos Índigo y Palomo, que fusionan tradición e innovación en cada sorbo.
Jamones 5J
La excelencia de los jamones Cinco Jotas, referentes de genialidad en su categoría e icono de la gastronomía española, también estuvo presente durante el cóctel. Los asistentes pudieron degustar el producto cortado en directo por maestros cortadores que ofrecieron el ibérico en su punto exacto.

Jamones Cinco Jota
Estas piezas 100% ibéricas proceden de cerdos criados en libertad y alimentados solo a base de bellota. Requieren cinco años de elaboración y cuidado, pasando por las manos de hasta cinco maestros jamoneros que hacen del tiempo una insignia de calidad.
Los vinos de Bodegas Montecillo
Por último, pero no menos importante, los invitados también tuvieron la oportunidad de degustar los vinos blanco, tinto y rosado de Bodegas Montecillo, firma que cuenta con una tradición familiar de más de 150 años en la elaboración de Riojas.
En esta velada, el aperitivo se maridó con vinos elegantes, clásicos y atemporales que reflejan la auténtica tipicidad riojana. El primero de ellos fue un rosado de gran expresividad aromática, atractiva sedosidad, elegante personalidad, fina acidez y ligereza.

Montecillo se encargó de maridar la velada con unos vinos exquisitos.
A su vez, se sirvió vino blanco fermentado en barrica, floral, afrutado y cremoso, y un Montecillo Crianza de Tempranillo y Garnacha con gran frescura y expresividad. En definitiva, unos aliados muy versátiles e infalibles para disfrutar con ibéricos, asados y quesos curados, con los que también se deleitaron los asistentes.