Rocío, la detenida por asesinar a Denisa, está embarazada de su novio, al que busca la policía
- La principal sospechosa de asesinar a Denisa habría abortado con anterioridad, pero se había vuelto a quedar embarazada.
- La Policía busca a Mario, la actual pareja de Rocío, para que declare.
- El triángulo amoroso fatal de Denisa, Mario y Rocío
Noticias relacionadas
- Juan Miguel Esteban, de preso en la cárcel a correr maratones: "Era el loco del patio"
- Muere una mujer tras ser disparada en un barrio de Zaragoza
- La naturópata arrepentida premiada por desmontar la medicina alternativa desde dentro
- La serie 'La vida de las víctimas' de El Español, premiada por su denuncia de los asesinatos machistas
- David Bisbal, muy afectado, contempla demandar a su ex Elena Tablada
- El envenenamiento con metadona en la cárcel de Huelva obliga a darse de baja a la mitad del personal médico
- Los ocho asesinos del sexo: por qué los jóvenes han dejado de hacer el amor
- ¿Quiénes son, de verdad, los Chalecos Amarillos?
- El mapa porno de España: a Cataluña le pone el español, a Castilla las maduras... la sorpresa en Murcia
- ¿Qué ha hecho Álex Lequio estos dos meses en España?
Rocío es la principal sospechosa, la única detenida, la persona que habría apuñalado a la joven Denisa el domingo a las 22:00 horas a las puertas del local/vivienda de Iván. Pero, según la investigación, otro testigo más podría haber estado en la escena del crimen. No se sabe, de momento, de quién se trata, aunque la Policía ha estado visionando las cintas de las cámaras de una clínica cercana. Podría tratarse de Mario, novio actual de la presunta asesina. Ahora mismo, todo pasa por encontrarlo para que declare.
Mientras sigue la investigación, se van conociendo más detalles sobre la vida de los implicados. Rocío, la principal sospechosa, según sus vecinos en Alcorcón (Madrid), había estado embarazada, abortó y, ahora, volvía a estar embarazada, según han desvelado los vecinos en El Programa de Ana Rosa. En su declaración, se ha declarado inocente de la muerte de Denisa a pesar de que todo indica a que ella es la presunta asesina. Suyos, al fin y al cabo, eran los mensajes de amenaza que recibía la joven de 17 años apuñalada. “Se llevaba muy mal con ella”, reconocían vecinos en conversación con EL ESPAÑOL.
Rocío fue detenida más de 24 horas después del crimen en Ventas de Retamosa (Toledo). A su novio, Mario, todavía lo buscan. El joven, de origen marroquí, habría huido a su país, según afirman los vecinos. Pero no está claro. La Policía lo busca para declarar por la relación que tenía con todos los implicados. Él, anteriormente, había sido novio de Denisa. Y él, en una relación de idas y venidas con la joven fallecida, habría quitado importancia a los mensajes y amenazas con los que era acosada Denisa.
“Te rajaré hasta la muerte”, le había escrito, según los padres de la víctima, Rocío a Denisa en un mensaje vía WhatsApp. Después, vino todo lo demás. Tanto Daniela, la madre, como Emil, el padre, le quitaron importancia. “Está zumbada”, les decía su hija. Lo que jamás se imaginaron es que aquellas “cosas de chiquillos” fueran a terminar de la peor forma.
A las 22:00 horas del domingo, Rocío, presunta asesina, habría acudido a casa de Iván, el actual novio de Denisa. Llamó a la puerta y la joven de 17 años le abrió la puerta. Estaba hablando con su amiga Silvia. “Ayúdame, me han acuchillado”, pidió ‘Deni’, que salió a la calle y reclamó auxilio. Murió en el hospital horas más tarde. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarla. Los celos habrían sido, según la principal hipótesis que baraja la investigación, el motivo del asesinato. Un triángulo de amor fatal.
Ahora, la investigación se centra en esclarecer qué ocurrió verdaderamente esa noche. Rocío se ha declarado inocente, su pareja, Mario, no aparece; Iván, el actual novio de Denisa, no ha querido pronunciar una palabra estos días. Y la joven fallecida poco puede decir. Los padres, simplemente, claman justicia.