Un joven de 24 años y de nacionalidad serbia ha muerto tras recibir un disparo en la cabeza en Mijas (Málaga). Circulaba con su familia en un vehículo cuando recibió un tiro que a la postre ha resultado ser mortal, como ha adelantado Diario Sur. En el coche iba junto a su mujer, de 20 años, y su hija, de dos. 



Los hechos se produjeron el jueves Santo a las 23:50 horas. “Se ha producido un tiroteo y un accidente de tráfico”, rezaba el mensaje que recibió Emergencias. Inmediatamente, los operativos se presentaron en la zona del residencial Los Amigos: Guardia Civil, Policía Local, bomberos y personal sanitario. Trasladaron al hospital tanto al hombre, como a la mujer y a la hija de dos años. 



La madre y la hija fueron ingresadas y recibieron en alta poco después. El joven, sin embargo, llegó al centro hospitalario en estado crítico y falleció por el tiro recibido en la cabeza. Ahora, las autoridades tratan de esclarecer qué ha ocurrido. Se contemplan todas las hipótesis, aunque todo parece indicar a que se trata de una muerte por narcotráfico. 



No es la primera vez que se da un caso como este. El pasado mes, un hombre fue también fue asesinado a tiros en Málaga. Casi siempre por tema relativo al tráfico de drogas y estupefacientes. 

Noticias relacionadas