Zara, en su apuesta por romper el mercado, ha apostado por dar un empujón a un producto tan auténtico como autóctono: el plátano de canarias. La marca de ropa ha sacado unas camisetas con el logo, en amarillo, con la marca serigrafiada y que buscan que el plátano se venda y se conozca por todo el mundo.
“Muy orgullosos de nuestra colaboración con Zara para que plátano de Canarias sea parte de su nueva colección de verano”, tuiteaba la cuenta oficial. Se venderá a través de la web de la tienda de ropa liderada por Amancio Ortega y en sus tiendas al precio de 12’95 euros.
Forma parte de una colaboración que han llevado a cabo con la asociación de organizaciones de productores del plátano de canarias en las islas (Asprocan). De momento, aunque no hay cifras, las ventas están respondiendo a las expectativas creadas con la creación.
No es el único diseño original de Zara. Entre sus diseños, los hay de todos tipos: con dibujos animados (la Sirenita, Dumbo, Pluto…) y también de películas (Frankenstein, Dirty Dancing…) y, por supuesto, con marcas: McDonald también tiene su propia camiseta.
Ahora, el amarillo y el plátano de canarias también podrán ser exhibidos por todo el mundo. ¡Una apuesta, sin duda, ganadora y( rica –en todos los sentidos–)!
Noticias relacionadas
- ¿España vacía o transición rural?
- Lardiés y su "democracia borbónica": su luz en las cloacas
- Gema Ruiz, secretaria de dirección en la revista '¡HOLA!': este es el sueldo de lujo que tiene
- Se dispara la hemorragia de motoristas muertos en carretera: un 21% más, como Jesús y Carmelo
- Muere Manuel Alcántara, maestro de periodistas, a los 91 años
- Zouhair, el yihadista de la Semana Santa de Sevilla: el hijo del imán que soñaba con "ser policía"
- La jugosa cifra que se ha embolsado Isabel Pantoja por su última exclusiva
- Marta López, la joven que ha cambiado su lujosa vida junto al director de Barceló por Matamoros
- Esto es lo que opina Inés Arrimadas del dinosaurio 'catalán' de TV3
- La amenaza de un 'patrón' del hachís arruinado: "Si los policías no se van pronto, habrá muertos"