Las nuevas sandalias de Lefties rebajadas un 38 % que dicen ser las más cómodas: cuestan 7,99 €
Cómodas, elegantes y para llevar las en todo momento, la firma española ha desatado el caos momentáneo con su calzado en promoción.
1 julio, 2024 17:42El verano ya está aquí y Lefties lo tiene más claro que nunca. Así lo ha dejado ver en su catálogo de rebajas con el listado de prendas de ropa, calzado y complementos que no podrás dejar pasar para esta temporada. Con la intención de comprar con cabeza y optar por diseños aptos para llevar hoy y mañana, la cadena perteneciente a Inditex ha desatado la locura al rebajar por menos de 8 euros las sandalias más elegantes del verano.
Un clásico cómodo y fácil de combinar que permite lucir elegante y a la última moda. Este modelo es uno de los más buscados en las tiendas de Lefties de toda España, especialmente porque cuentan con una gran variedad de colores, desde los clásicos como el beige y el negro, pasando por los más llamativos como el rosa o el azul.
Elegancia y comodidad. Son las dos características de este calzado de verano que ha sacado la marca. La tira ancha y desflecada les confiere un toque de estilo bohemio y casual, perfecto para cualquier ocasión durante los días cálidos. Fabricadas con materiales de alta calidad y un cuidado detalle en su confección, garantizan durabilidilidad y confort.
Pero lo que realmente hace que estas sandalias sean una auténtica ganga es su precio. Han pasado de costar 12,99 euros a tan solo 7,99 euros, lo que representa un descuento del 38 %.
Además, están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 35 hasta la 41. Sin embargo, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online.
Si este verano quieres lucir un calzado bonito y estiloso, que además le proporcione total comodidad a tus pies, no cabe duda de que estas sandalias serán una de tus mejores opciones.
Si estás pensando en hacerte con ellas, te recomendamos que las compres a través de la página web ya que aún tienen disponibilidad. En el caso de que prefieras comprarlas en sus tiendas físicas, lo mejor es que revises si hay existencias en tu establecimiento más cercano. Y es que no siempre tienen los mismos productos online que en físico, por lo que es conveniente revisar esta opción.