
Los bomberos de Vigo investigando el origen del humo que desprendía el suelo de la Rúa García Barbón
Ofrecido por:
Susto en el centro de Vigo: sale humo frente a la oficina del BBVA en García Barbón
Los bomberos de Vigo investigan el origen del humo: podría ser un transformador de electricidad, según informa la Policía Local a Treintayseis
Más sucesos: Espectacular rescate de los bomberos de Vigo de una mujer que había sufrido una caída en su domicilio
Este mediodía, un humo que salía del suelo ha sorprendido a los vigueses que paseaban por la calle García Barbón, en pleno centro de la ciudad. La Policía Local de Vigo ha acudido de inmediato para acordonar la zona y los bomberos investigan su origen.
La Policía ha acordonado la esquina que une las calles García Barbón y Colón, donde está situada una oficina del BBVA. En el banco, no había ni clientes ni trabajadores, pero en las oficinas de las plantas superiores sí se encontraban varias personas frente a los grandes ventanales del edificio, pendientes del suceso.
Uno de los agentes, que estaba también dirigiendo el tráfico, ha informado a Treintayseis que la causa del humo puede ser un transformador de luz que se habría quemado.