Choque de alta tensión entre Yaiza y Miriam, la hija de Ginés: "Antes de hablar de mi madre te lavas la boca"
La canaria verbalizó su "arrepentimiento" por la actitud mostrada, pero protagonizó un duro enfrentamiento con la hija del tiktoker en plató.
3 mayo, 2023 10:13Yaiza Martín fue el principal aliciente de la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie. La novia de Ginés Corregüela tuvo la oportunidad de pedir perdón y explicarse ante la audiencia de Telecinco, después de ser expulsada de forma disciplinaria el pasado jueves tras su "reiterada violencia" contra su compañero Asraf Beno. La excepción ejecutada con la canaria fue explicada por el reality como un "ejercicio de reflexión".
Su entrada en plató no pasó desapercibida, pues Yaiza reapareció en un completo silencio. "No hemos dicho a nadie que no aplaudiera, no estaba preparado, cada quien puede aplaudir si quiere", aclaró Carlos Sobera. Solo Andrea, la defensora de Diego celebró la llegada de la concursante a Madrid. Lejos de cabrearse, Yaiza entonó el mea culpa asegurando que "un comportamiento así no se puede aplaudir".
Muy apenada por su actitud, Yaiza verbalizó la "decepción y vergüenza" que siente por cómo se ha mostrado en Honduras durante su concurso, y que de hecho, no se ha reconoce porque en la calle siempre va con una sonrisa. "No me intento justificar, pero sé que me fui con una mochila y cuando te vas de concursantes dejas eso calmado, y en visita no".
"Sé que necesito ayuda y la estaba tomando. En todo momento, la psicóloga de allí y el doctor lo estuvimos trabajando y no lo supe hacer", aseguró llorando Yaiza que no dudó en pedir perdón a Raquel Mosquera por el encontronazo que tuvieron durante su convivencia.
Pero el morbo de la llegada de Yaiza a Madrid era ver su encuentro con Miriam, la hija del tiktoker. La joven ha dicho en repetidas veces que no le hace ninguna gracia la relación que tiene su padre con la canaria. Esto también es recíproco, ya que Yaiza también ha expresado en las últimas semanas su malestar con las hijas de su chico.
"Tengo dignidad por mi madre"
Hubo tensión desde el primer momento, cuando Sobera quiso presentarlas. "No quiero conocerla, gracias. No tengo por qué conocerla, ella no quiso conocerme nunca", dijo Yaiza haciendo que Miriam hablara: "Es que soy la hija de mi padre, y antes de hablar de mi madre te lavas la boca. No te quise conocer porque no tienes dignidad y no tienes valores".
Miriam no tuvo piedad al decir a Yaiza que "has perjudicado a mi padre, has sacado su peor lado. Dices que no me quieres conocer y viniste a mi trabajo cuando mi padre vino a despedirse". La canaria se limitó a defender sus sentimientos hacia Ginés, pero no convencieron a Miriam: "Es que el amor a mi padre lo tienes por todos los hombres de España porque has estado con todas las provincias de España".
Por otra parte, Yaiza recriminó a Miriam el hecho de que haya anunciado que no acudirá a recibir a su padre cuando sea expulsado. "No vengo porque ha estado diez años con una tía más lo que ha estado contigo y tengo dignidad por mi madre", sentenció ella.