
María Patiño en ‘Ni que fuéramos Shhh’.
Varapalo para ‘Ni que fuéramos Shhh’: Marta Riesco da una sorpresa y no conocen el programa ni a María Patiño
El programa celebró San Valentín con la reportera intentando mediar entre una expareja que se separó recientemente.
Más información: Rappel sorprende en 'Zapeando' al revelar en qué puesto quedará Melody en Eurovisión: "Es un pronóstico arriesgado"
Ni que fuéramos Shhh se ha convertido este viernes, por San Valentín, en una suerte de Lo que necesitas es amor. Y tal como estaba anunciado, Marta Riesco se echó a la calle para ayudar a personas anónimas a recuperar a sus parejas en este día tan señalado.
Vestida con un pomposo traje rojo, Marta nos presentó a Carlos, quien quiere recuperar a su exnovio Bruno. Tras intentar encontrarle en el trabajo, ambos se trasladaron hasta la casa del hombre, a las afueras de Madrid, en un barrio de “familias pudientes”, tal como lo definió la reportera.
“Yo preferiría ir a su trabajo”, se lamentaba Carlos, y reconociendo que su ex libraba y que entonces poco se podía hacer. Al ser preguntado si conocía a sus padres, el joven admitía que “no los conozco mucho, pero han sido buenos conmigo, y la hermana ha sido maja”. Y en ese sentido, Marta reveló que una vez el padre los pilló en la cama, algo que hizo a Carlos sonrojarse y acusarla de que no se le puede contar nada.
Marta Riesco, finalmente, llamó al timbre y le atendió una señora desde el otro lado del telefonillo. “Hola, muy buenas. Soy Marta Riesco, ¿está Bruno?”, preguntaba. Pero el joven no se encontraba en casa. “¿Y sabemos dónde está? Tenemos una sorpresa para él”, volvía a lanzar la reportera de Ni que fuéramos Shhh.
“No tengo ni idea, ¿eh?”, respondía la mujer, que acababa abriendo la puerta a Marta, quien se presentaba, mientras la cámara esperaba fuera. “Tenemos una sorpresa para tu hijo, es bonita. Estamos en directo en un programa”, le detallaba a la mujer, que resultó ser la madre de Bruno, Mar.
Una vez Mar salió fuera hizo las presentaciones: “Es ex de tu hijo. Ha tenido una relación con tu hijo, lo dejaron, y como es San Valentín, y dice que tu hijo es una persona excepcional, que trajo luz a su vida, en un momento de oscuridad, quiere recuperar a tu hijo”.
“Perfecto”, decía la mujer, con mucha dulzura. El problema era que Mar no sabía dónde estaba Bruno, y añadió que, aunque le llame, habitualmente no coge el teléfono. Mientras, Marta Riesco le preguntaba qué podría hacer Carlos para recuperar a Bruno, y su madre le recomendaba “que le quiera mucho y le aprecie mucho, y respete sus decisiones”.

Marta Riesco y Mar en 'Ni que fuéramos Shhh'.
“Mar nos tienes que ayudar, está María Patiño ahí. ¿Te gusta María Patiño?”, preguntaba Marta. Y la mujer, con mucha discreción, respondía muy bajo: “Es que no la conozco”. “Una mujer que presenta...” le aclaraba Marta, sin éxito. Mar aseguró que a Belén Esteban la conoce “muy de lejos”, pero ignora quién es Marta Riesco, o Kiko Matamoros. “Soy de otro sector”, se justificaba.
A pesar de no conocer el programa, Mar se comprometió a ayudar, y entró a casa para intentar localizar a su hijo. Y, además, invitó al equipo a pasar dentro, para que no pasasen frío.
“Qué maravillosa esta señora”, exclamaba ya desde plató María Patiño. “Qué estilo, qué clase, esta señora aunque haya gente que no nos conozca me da igual. Me ha encantado la actitud y la educación”, celebraba la presentadora.
Finalmente, Marta acabó llamando a Bruno, que no quería “ninguna sorpresa”, porque tenía planes. Y aseguró que no quiere nada que ver con Carlos, al que tiene bloqueado. Y que hacia él siente únicamente rechazo.