
Imagen de la gala de este domingo de 'Supervivientes'.
Giro de 180 grados tras la marcha de Terelu Campos en 'Supervivientes': anuncian cambios para la próxima expulsión
La gala de este martes de 'Tierra de nadie' dejará a los concursantes con la boca abierta por una importante novedad.
Más información: Jesús Calleja aterriza en el prime time de Telecinco para quedarse: su nuevo proyecto tras 'Universo Calleja'
La marcha de Terelu Campos de Supervivientes, tras realizar el puente de las emociones, centró la gala de este domingo del reality show de Telecinco. El programa estrella de Telecinco se quedaba así con una participante menos, que no con una concursante menos. Y es que Terelu no era concursante oficial, al menos, hasta que pasase 21 días en la isla.
En el transcurso de la gala de Supervivientes. Tierra de Nadie que Carlos Sobera conducirá este martes 25 de marzo a partir de las 22:00 horas en Telecinco, el programa también dará a conocer el estado en el que se encuentra Terelu, tras decidir poner fin a su aventura en Honduras al sentirse al límite de sus fuerzas.
Su hueco no está previsto que lo llene un nuevo famoso. Es más, Mediaset ha sorprendido al anunciar un giro importante en la mecánica del programa, y que pillará a todos por sorpresa. Y es que esta semana habrá una doble expulsión.
La histórica y multitudinaria lista de nominados de esta semana, integrada por Nieves Fit, Damián Quintero, Almácor, Pelayo Díaz, Ángela Ponce, Gala Caldirola, Carmen Alcayde y Laura Cuevas, ha llevado a Poseidón a tomar una decisión extraordinaria: dos concursantes, los que reciban un menor porcentaje de votos por parte del público, serán expulsados esta semana.
El primero de ellos será expulsado completamente por sorpresa y pondrá rumbo a Playa Misterio, donde descubrirá que Manuel González (que salió elimitado de una votación contra Montoya y Anita) y Samya Aghbalou (expulsada el pasado jueves) se encuentran en el aislado enclave donde tendrán que aunar esfuerzos en su lucha por la supervivencia. La segunda expulsión se producirá en la gala del próximo jueves 27 de marzo.
Por otra parte, los supervivientes pondrán a prueba su puntería con la dificultad de ir a ciegas en ‘La mirada de Medusa’, juego de recompensa en el que tendrán que sumergirse bajo el agua para hacerse con los proyectiles suficientes para cargar un tirachinas gigante. Una vez conseguida la munición, la cargarán en el tirachinas para derribar las casillas de un panel, algunas de las cuales representan recompensas y otras penitencias, por lo que podrán recibir un premio o un castigo.
Además, se enfrentarán a una prueba por equipos, ‘Las columnas del Olimpo’, en la que los participantes deberán aferrarse a un poste vertical sostenido sobre el agua el mayor tiempo posible. El equipo que se alce con la victoria podrá disfrutar de un enorme plato de espaguetis.