"Llevamos 100 días pero a algunos se les ha hecho largo"
La ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero, ha participado está mañana en la Fiesta de la Rosa del PSOE de Benavente, donde ha intervenido en un acto junto al secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, al alcalde de Benavente Luciano Huerga y al secretario General del PSOE de Castilla y León Luis Tudanca.
Montero ha trasladado a los socialistas de Zamora el saludo fraternal del Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE Pedro Sánchez “defendiendo hoy los intereses de España en la Unión Europea”.
La ministra de Hacienda ha querido poner en valor el “trabajo por el Gobierno socialista presidido por Pedro Sánchez durante sus primeros 100 días, un periodo que a la derecha y a los medios de la derecha se les ha hecho muy largo y creen que llevamos 100 años”.
En referencia a los ataques al Gobierno ha afirmado: “Lo hicieron con Felipe González, lo hicieron con Zapatero y ahora lo están haciendo con Pedro Sánchez, intentar deslegitimarlos como presidentes democráticos y derrocar el Gobierno, algo que no van a conseguir porque los socialistas somos fuertes, estamos fuertes y tenemos la firme determinación de seguir trabajando por España unida y democrática, y seguiremos gobernado y Pedro Sánchez seguirá siendo el Presidente del Gobierno porque España lo necesita y los ciudadanos necesita un Gobierno honesto, socialista y de izquierdas”.
Mª Jesús Montero también ha hecho un repaso de los acuerdos, logros y avances del Gobierno del PSOE durante los primeros 100 días destacando que “el Gobierno no va a subir los impuestos ni a la clase media ni a la clases trabajadora. Vamos a defender y a proteger a la clase media y a la clase trabajadora pidiendo un esfuerzo a quienes más tienen” ha afirmado.
La ministra del Gobierno de España ha proclamado “la justicia social para todas las ciudadanos” afirmando que “justicia social también es reponer la memoria histórica de muchos ciudadanos que fueron asesinados y fusilados por el régimen franquista desenterrándolos de las cuentas y sacando los restos de Franco”.