Cinco jugadores de El Salvador y tres del VRAC, con España
Cada vez va quedando menos para que el XV del León vuelva a saltar al campo con los test matches de la ventana de otoño, tras la disputa de las primeras jornadas de la Liga Heineken y de la Supercopa de España, encuentros en los que SilverStorm El Salvador aún no conoce la derrota y ha conquistado el pasado domingo su sexto título del trofeo entre campeones de la temporada anterior.
Para la nueva concentración del combinado nacional, El Salvador aporta cinco jugadores: Víctor Sánchez, Matt Foulds, Leandro Wozniak, Michael Walker-Fitton y Vicente del Hoyo; mientras que el VRAC estará representado por Alberto Blanco, Federico Castiglioni y Álvar Gimeno.
“El nivel que estamos teniendo en los entrenamientos y en los primeros partidos de la Liga Heineken es muy alto, y la competitividad de todos estos jugadores también. Están muy comprometidos con demostrar todo lo que saben en el campo, y es una gran satisfacción para todos nosotros que sean llamados por el equipo nacional”, afirmaba el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez.
Esta concentración de la Selección servirá para ultimar la preparación del XV del León de cara a los dos test matches que los de Santiago Santos disputan el próximo mes de noviembre en el Central madrileño, contra Namibia y Samoa los días 17 y 24, respectivamente.
También formará parte de la expedición de la Selección nacional la preparadora física del conjunto blanquinegro Mar Álvarez.