Castilla y León

Castilla y León

Vivir

Ya no tienes excusa para probar los deportes más sorprendentes

4 septiembre, 2018 17:16

¿Te gusta el deporte? Seas o no amante de alguna actividad en estas Fiestas de Valladolid puedes practicar y observar como profesionales federados de distintos clubes deportivos te hacen demostraciones de sus mejores técnicas.

Moreras es el espacio elegido para concentrar esta actividad que atrae a niños, jóvenes y mayores para poder demostrar su talento oculto. 

 

Varios stands de gimansia rítmica, triatlón, tennis, bádminton, tiro al arco, esgrima y de muchos más te están esperando para que no te quedes con las ganas de saber si tienes posibilidades de triunfar en algún deporte. Una de las actividades más llamativas de este nuevo paseo deportivo de Moreras es la gimnasia rítmica que acoge un tapiz con los aparatos característicos de este deporte, como pelotas, cintas, mazas, aros y cuerda, para que tanto niños y niñas se diviertan mientras aprenden este caracteristico deporte. "A los niños les encantan todos los aparatos, pero siempre lo que más llama la atención es la cinta por las figuras que forma en el aire", explicaba Marina Fernández, delegada de gimnasia en Valladolid.

 

Otra de las actividades que tienen montada en Moreras, es una pista de bádminton. Varios jugadores y entrenadores del Centro de Tecnificación de Castilla y León (FCYL) demuestran a los niños y jóvenes la mejor técnica para destacar en este deporte. Además, a todos los interesados en el deporte les informan acerca de donde pueden practicar bádminton en Valladolid para que sigan con su ilusión. Gustavo Hernández, entrenador y jugador del Centro de Tecnificación, "los chicos juegan entre ellos y con sus padres y cuando vemos que un niño necesita ayuda o que se le da bien los jugadores se ponen a jugar con ellos para que se lo pasen bien y sientan realmente este deporte".

En Moreras te espera un gran "polideportivo" con deportes sorprendentes y llamativos. Elige cual es el deporte que más te gusta y no te quedes sin probarlos todos.