
Belén Rodríguez ha finalizado su tratamiento contra el cáncer. GTRES
Belén Rodríguez reaparece tras su ingreso hospitalario y revela en qué punto está su tratamiento contra el cáncer
La colaboradora ha anunciado que las sesiones de quimio han llegado a su fin: "Inicio la recuperación con ganas y fuerzas para hacer mi vida lo antes posible".
Más información: Belén Rodríguez, "fuerte" y optimista tras su ingreso: cuándo llegó al hospital y las visitas que está recibiendo
Belén Rodríguez (58 años) ha reaparecido a la escena pública. Una semana después de que se conociera su ingreso hospitalario, la colaboradora ha enviado un mensaje a través de las redes sociales en el que manifiesta estar mucho mejor. Más recuperada de fuerzas y ánimo, ha compartido una excelente noticia. Ha concludido ya las sesiones de quimioterapia que estaba recibiendo para paliar el cáncer que padece.
"Ya he acabado el tratamiento", empieza diciendo junto a una imagen en la que se la ve ataviada con ropa deportiva en el interior de un gimnasio. "Inicio la recuperación con ganas y fuerzas para hacer mi vida lo antes posible".
Pasado el susto de su ingreso en un centro sanitario, la colaboradora de Mediaset reconoce que "han sido días duros en los que he estado bien cuidada". Por último, destaca: "Me quedo con todo el amor y el aprendizaje. Gracias".

Belén Rodríguez lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado hace tres meses. GTRES
Fue hace exactamente una semana, el pasado sábado 15 de febrero, cuando conocíamos la noticia de que había sido ingresada en un centro hospitalario. Según adelantó el colaboroador Iván Reboso en Fiesta, Belén tuvo que permanecer bajo vigilancia médica después de un tiempo sintiendo dolores que le impedían comer.
"Lleva varias semanas de tratamiento y esto le ha provocado un dolor, un dolor que había que paliar y que le estaba provocando que no pudiera ingerir bien los alimentos. Los médicos le han aconsejado que estuviera ingresada para así controlarle la medicación y darle la dosis justa para que pudiera comer", decía el periodista, y amigo de la colaboradora, en Telecinco.

Belén Rodríguez ha anunciado el fin de su tratamiento en las redes sociales. Instagram
Cabe recordar que a Belén Rodríguez le diagnosticaron un tumor en la garganta el pasado mes de noviembre. A lo largo de estos tres meses ha recibido sesiones de quimioterapia para reducir su enfermedad. Pero el camino no ha sido fácil, tal y como ella misma presagió al confirmar su dolencia: "Me esperan unos meses muy duros, pero haré lo que humanamente esté en mi mano".
"Está luchando"
Según ha podido saber EL ESPAÑOL, Belén ha estado muy bien arropada estos días de ingreso. Amigos y seres queridos se han acercado a verla y no le ha faltado quien la acompañe o le mande algún mensaje de cariño.
"Está estupendamente por fuera. Está luchando. Al final, son las secuelas. Es acumulativo. Los médicos le han dicho que es mejor que esté ahí. El ingreso ha sido cosa de los médicos, sigue su cauce normal. Le están dosificando la medicación para el dolor. Es el último tramo y ha querido que lo contemos", detallaba Reboso al anunciar su ingreso.