Alba Díaz va a vivir su ritual con ilusión.

Alba Díaz va a vivir su ritual con ilusión. Instagram

Corazón

El insólito ritual de Alba Díaz, hija de 'El Cordobés', de cara a la alineación de planetas: "Estoy en armonía con el Universo"

La influencer ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo vídeo que ha dejado a todos impactados.

Más información: Cambio radical de Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés', tras su conflicto en redes: su sorprendente 'look'

Publicada
Actualizada

Este 28 de febrero se producirá un evento astronómico único: una alineación planetaria en la que siete planetas, incluido Mercurio a pesar de su cercanía al sol, formarán una línea recta en el cielo.

Este fenómeno, conocido como "desfile planetario", solo podrá verse otra vez dentro de 400 años y, para muchos, se ha convertido en una oportunidad para disfrutar de este espectáculo tras la puesta de sol.

Aunque se trata de una simple ilusión óptica por la disposición de los planetas en sus órbitas, en varias culturas se le ha atribuido un significado especial, relacionándolo incluso con profecías, por lo que ha despertado un gran interés.

Alba Díaz.

Alba Díaz.

Y entre los que no quieren perderse este insólito fenómeno está Alba Díaz (25 años), la conocida hija del torero Manuel Díaz 'El Cordobés' (56) y la diseñadora Vicky Martín Berrocal (51).

La influencer, que es muy fan del mundo astral, no ha dudado en compartir con sus seguidores un video donde revela el ritual que va a llevar a cabo para aprovechar la energía de esta alineación.

En el video, Alba explica que lo que más le interesa de este fenómeno no es tanto la visualización del espectáculo, sino el simbolismo que tiene para ella cada planeta. "Venus facilita la conexión con el amor propio, que esto a muchos nos viene muy bien", explicaba la joven.

También menciona a Marte, que "impulsa la creatividad y la pasión", dos cosas que ella, como influencer, valora mucho. Sin embargo, lo que realmente le interesa es cómo los planetas pueden influir en los signos del zodiaco, algo que parece tener muy claro.

Alba, que es Sagitario, asegura que la alineación planetaria le trae "expansión", y esto, según ella, puede traducirse en viajes, nuevos proyectos o emprendimientos. "Eso me viene de lujo", comenta, mostrando su emoción por lo que el futuro podría depararle.

Pero para que todo esto se haga realidad, Alba tiene su propio ritual. "Voy a ponerme junto a una ventana que dé al cielo, y aunque suelo encender una vela, hoy voy a poner también un cristal", cuenta. Luego, cierra los ojos, visualiza cómo las energías de los planetas se alinean con sus chakras y repite una frase: "Estoy en armonía con el Universo y recibo su energía con gratitud".

Un ritual de lo más personal que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Sin embargo, Alba no se corta y, en el video, deja claro lo importante que podría ser este momento para todos: "No va a volver a pasar hasta dentro de 400 años", asegura, advirtiendo a sus fans que "o lo aprovechas ahora o estás jodido".

Y todo esto, mientras muestra el look que escogió para ir a comer con su padre. Finaliza diciendo con humor: "Planetas, simplemente traedme equilibrio, os lo pido. Estoy como una puñetera regadera".