Fedez ha reconocido en el Festival de Sanremo que lucha por reponerse ante la polémica: Puedo sacar lo mejor de las cosas malas

Fedez ha reconocido en el Festival de Sanremo que lucha por reponerse ante la polémica: "Puedo sacar lo mejor de las cosas malas" GTRES

Celebrities REAPARECE EN PLENA POLÉMICA

Fedez coincide con dos supuestos examantes de Chiara Ferragni en Sanremo: "Estoy pagando por un error grave"

El cantante está hundido ante el tsunami mediático que está viviendo tras destaparse sus infidelidades a la 'influencer'. "No me siento como Ironman", admite.

Más información: La ruta rural de Chiara Ferragni en España: así ha sido su escapada post Goya

Alina Varela
Publicada

El culebrón en el que se ha convertido la vida sentimental de Chiara Ferragni (37) y su exmarido, Fedez (35) ha sido lo más comentado -hace apenas unas horas- en el Festival de Sanremo. Allí ha tenido que afrontar situaciones incómodas. En primer lugar, porque le tocó responder ante los medios sobre el complicado momento que atraviesa después de que saltara a la luz pública que fue infiel a su exmujer durante años. En segundo lugar, en el escenario del conocido certamen musical coincidió con dos supuestos examantes de la influencer.

Los examantes en cuestión eran el cantante Achille Lauro (34) y el intérprete y amigo de su expareja, Tony Effe (33). Según ha confesado el paparazzi italiano Fabrizio Corona (50), ambos artistas tuvieron breves idilios con Ferragni. El fotógrafo que escribió el escándalo de The Ferragnez sostiene que la italiana también engañó a su marido con los citados músicos mientras estaba junto al rapero.

Casualidades de la vida, Lauro, Effe y Fedez se vieron las caras en el escenario de Sanremo, acaparando todas las miradas. 

Fedez ha regresado a la escena pública en el Festival de Sanremo.

Fedez ha regresado a la escena pública en el Festival de Sanremo. Instagram

"No niego que tuve momentos de dificultad bastante intensos. En otro momento de mi vida me habría encerrado en casa y hubiera caído en una espiral de autodestrucción, pero me dije: 'Intentemos sacar la parte buena de las cosas malas'. Si consigo resistir todo esto, con esta carga adicional que se ha generado por mi culpa, será un gran desafío, aún más para mí porque no vengo de un periodo en el que me sienta precisamente como Ironman". Con estas palabras, Fedez reconocía poco antes de salir a cantar que sigue muy afectado por lo que ha sucedido con su vida privada.

«Estoy pagando por un error, un error muy grave. Lo que más lamento es que esto haya podido herir y perjudicar a otras personas.

También explicaba el motivo por el que eligió Battito, "una canción de amor para una mujer que no existe” en la que habla sobre la depresión. "Te llevaría a terapia
solo para hacerte entender, el daño que haces. Espero que sea amnesia. Apago la luz y vienes a visitarme. Fluoxetina, poca saliva", reza la letra.

Fedez se ha convertido en el protagonista indiscutible del Festival de Sanremo 2025.

Fedez se ha convertido en el protagonista indiscutible del Festival de Sanremo 2025. Instagram

Una letra que para muchos recuerda a su historia de amor con Chiara Ferragni: "Cuando me encuentro hablando de ti eres la carne, está viva... vagando en la oscuridad más oscura que hay siento un puñetazo en el estómago".

Pero él ha insistido en que no tiene nada que ver con la madre de sus dos hijos. "Es una pieza muy intimista, digamos que es una dicotomía entre una canción de amor en la que, sin embargo, la figura femenina encarna la depresión. Digamos que es una canción sobre la depresión construida como si fuera una canción de amor", detallaba sobre este sencillo "de amor y odio". Además, ha aclarado que dedica su paso por Sanremo a "una persona" cuya identidad prefiere mantener en secreto.

Y así, luchando contra sus propios demonios y compitiendo con quienes ahora también son sus rivales lejos de los focos, Fedez tratará de ser el elegido para representar a Italia en Eurovisión.