Tamara Falcó luce la falda rosa plisada de Zara que te convertirá en la invitada más elegante
La 'socialité', e hija de Isabel Preysler, ha enamorado a sus seguidores durante su colaboración en 'El Hormiguero' y en el cumple de Julio José.
18 marzo, 2023 01:52Tamara Falcó (41 años) y la moda van intrínsecamente unidas. No en vano, la aristócrata es hija de la reina de corazones Isabel Preysler (72), una de las mujeres más elegantes de España. Por tanto, desde bien pequeña Falcó ha vivido envuelta en estilo, glamour y elegancia.
Centrada en su boda con Íñigo Onieva (33), la marquesa de Griñón siempre encuentra un hueco en su agitada agenda para brindar lecciones de estilo a través de sus redes sociales.
Es lo que ocurrió el pasado jueves, 16 de marzo de 2023. Tamara acudía, como cada jueves, a su colaboración en el espacio de Antena 3 El Hormiguero, y lo hacía luciendo una falda que ha enamorado a sus 1,5 millones de seguidores.
[Isabelle Junot tiene las sandalias de terciopelo que necesitas con tacón ancho]
La hermana de Ana Boyer (33) -que, tras su trabajo en televisión, tenía el compromiso de asistir al cumpleaños de su hermano Julio Iglesias Jr. (50)- ha eclipsado con una falda que te convertirá en la invitada ideal de esta primavera 2023.
Gracias a la labor de la estilista del programa de Pablo Motos (57), Montse Nieto, Tamara ha brillado con luz propia al descantarse por un conjunto rosa y rojo, la tendencia del momento.
Falcó luce, en concreto, una falda de Zara, de tiro alto, plisada y con un color, el rosa empolvado, que la hace muy especial. Esta prenda cuesta 29,95 euros. La hija de Isabel Preysler combina esta falda con unas sandalias en charol rosa de tiras de la firma Martinelli.
Forman parte de la colección cápsula diseñada por Redondo Brand para Martinelli. Mención aparte se merece la blusa, fluida, de mangas abullonadas en un rojo vibrante de la marca española Coosy.
Es es de color rojo y tiene puño a tono. El diseño es de cuello alto con lazada para poder llevarla en diferentes estilos. La camisa ha sido bautizada como Tomato y está disponible en todas las tallas por 80 euros.
Como joyas, Tamy- como la conoce su entorno más próximo- se ha inclinado por unos discretos pendientes de oro y su inseparable anillo de compromiso.