Victoria Beckham, en una imagen compartida en redes sociales.

Victoria Beckham, en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido más impactante de la última colección de Victoria Beckham: pronunciado escote y espalda abierta

Las prendas de la diseñadora británica siguen triunfando entre las principales figuras del panorama mundial.

27 mayo, 2023 01:58

Es evidente que los diseños de Victoria Beckham triunfan entre las principales figuras del panorama mundial. Prueba de ello es que, hace apenas unas semanas, la británica vistió a la mismísima reina Letizia en la recepción ofrecida por el rey Carlos III en Buckingham poco antes de su coronación. Sin duda, las redes sociales se han convertido en uno de los principales aliados de Beckham a la hora de seguir promocionando los productos de su firma de moda.

Este miércoles, día 24 de mayo, la mujer del exfutbolista británico David Beckham publicó un post en el que aparece posando ataviada con un elegante vestido asimétrico con espalda abierta y detalle de cola de su propia firma. "Refinado pero sexy, este vestido de satén con espalda de crepé en color marfil tiene una parte trasera más larga en negro contrastando, bolsillos laterales, escote halter y espalda descubierta", reza la descripción de la prenda que aparece en la web de Victoria Beckham.

El vestido, que puede adquirirse por un precio de 1.156 euros, pertenece a la última colección de la diseñadora y, en sus propias palabras, es una de sus "piezas favoritas" de dicha colección. "¿A quién no le gusta un vestido de espalda abierta? Me encanta lo refinado, sexy y divertido que es", escribió en un post que ya ha recibido más de 39.000 likes.

[Victoria Beckham ya lució hace un año el primer 'lookazo' de Letizia en la coronación de Carlos III]

Una vez más, muchos seguidores de Beckham han caído rendidos a su elegancia. "Impresionante. Tienes un gusto increíble en el arte de lo usable. Soy fan de tu ropa", escribió una de ellas. "Victoria tiene una hermosa visión de la moda y de cómo debe ser la mujer moderna. Sexy y clásica", opinó otra. Aunque también hubo críticas menos positivas como "El cuerpo queda desproporcionadamente largo, necesita ser acortado" o "Parece un delantal con cola de pez. Me recuerda a una sirena".

La carrera como diseñadora de la excantante también ha dividido a la opinión pública, especialmente en Reino Unido, donde Beckham tiene su base de operaciones. Cabe recordar que en su día corrieron rumores que la acusaban de haber rechazado a varias modelos por no tener índices de masa corporal saludables. Lo que es un hecho es que la excesiva delgadez de las jóvenes modelos que participaron en el desfile que presentó en Nueva York en 2015 llamó la atención de muchos. La diseñadora se defendió de las críticas señalando que su equipo se había asegurado de que todas las modelos que se contrataron mantenían una buena salud. A fin de cuentas, tampoco son delgadez y salud corporal términos incompatibles.