En el mismo sitio donde hicieron oficial su relación, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo aparecían este pasado viernes, 31 de mayo, en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, para disfrutar de una nueva jornada taurina.
Cumpliéndose un año de su debut oficial como pareja -fue el 4 de junio del año pasado-, y después de haber contraído matrimonio, el matrimonio ha querido festejar su feliz y pleno momento de la manera más sencilla posible: llevando a cabo el mismo plan que hace un año.
Felices y derrochando simpatía, ambos han aparecido por las inmediaciones con una sonrisa en su rostro. En cuanto a estilismos, no han defraudado. Él ha lucido una americana beige, camisa de rayas en color azul y pantalón recto. Urquijo, por otro lado, se ha inclinado por un vestido con estampado primaveral en tonos claritos, de manga corta y cuello redondo.
A su llegada a la plaza madrileña, el alcalde de Madrid ha confesado que se le está haciendo larga la espera hasta que comiencen las vacaciones de verano: "Queda tanto para las vacaciones todavía...".