Máxima preocupación por la salud de Bárbara Rey: llamada al 112 tras escuchar sus audios con el emérito Juan Carlos
- "Ha sufrido una subida de tensión. Llegó a tener 20", han asegurado sus familiares en los medios de comunicación. La vedette está al límite y totalmente sobrepasada.
- Más información: La historia de 20 años de amor interrumpido de Juan Carlos I y Bárbara Rey: pasión, dinero, poder y mutuas grabaciones
Bárbara Rey (72 años) no puede más. La presión mediática ha terminado por pasarle factura. El escándalo de las fotografías junto al rey emérito Juan Carlos (86), vendidas por su propio hijo, Ángel Cristo Jr. (43), y la publicación de los audios que le envió al padre de Felipe VI (56) en 1997, han terminado por mermar su salud.
Este pasado jueves, 3 de octubre, la artista murciana perdía los papeles, explotaba contra la prensa como nunca a su llegada al domicilio que comparte con su hija Sofía Cristo (41). Malhumorada y un tanto fuera de sí, Rey espetaba: "He dicho que os quitéis del medio, no me podéis acosar de esta manera. (...) Esto es delincuencia".
"¡Quitaros del medio! ¡No tenéis vergüenza, sois unos acosadores!", añadió Bárbara, cerrando la puerta de entrada al edificio con un sonoro portazo. Claramente, la actriz se ha visto superada. "Mi madre ya está sobrepasada. Está nerviosa. Es que es mucho", trató de explicar Sofía a los minutos. Ahora, se ha hecho público que la hija de la vedette llegó a llamar al servicio de emergencias 112.
Tal y como informa Lydia Lozano y amplia Informalia, fue el pasado miércoles cuando la artista se vio especialmente arrasada por las circunstancias; se comenzó a encontrar mal y Sofía, su hija, al ver cómo estaba su progenitora, se vio obligada a llamar a los facultativos para que fuera atendida.
Bárbara "sufrió una subida de tensión. (...) Llegó a tener 20 de tensión", explican al citado digital. Lozano, desde el espacio en que trabaja en el canal Ten, lo detalla así: "A Bárbara le dio un chungo, un parraque". Lydia agregó: "Este miércoles, después de llamar al programa de Antena 3 y enfrentarse a Paloma García-Pelayo, Bárbara colgó y escuchó los audios que emitió el programa".
"Se puso malísima", apostilla la reconocida profesional. Sofía Cristo se asustó mucho, sigue explicando Lozano: "Creyó que a su madre le estaba dando un infarto y llamó al 112. Cuando ellos vieron que los síntomas no eran compatibles y que no era nada grave, le dieron instrucciones para que Sofía la calmara y al final se tranquilizó".
La periodista Beatriz Cortázar, desde Y ahora Sonsoles, ha podido hablar con Rey y ésta le ha trasladado: "Estoy destrozada, no puedo más, intento dar una imagen que no se corresponde".
Por su parte, su hijo, Ángel Cristo Jr., también ha hablado y ha dejado claro que él ha revelado todo para "sanar". Siempre según sus palabras, Ángel sólo quiere que su madre "diga la verdad a todos los españoles". "Si mi madre o mi hermana quieren mentir al juez, adelante ellas. Yo no espero nada de ellas. Ella esto lo hacía por dinero y por la ludopatía. No os hacéis una idea de la magnitud. Dice que no la quiero y yo la he querido y cuidado durante muchos años", espetó Cristo en ¡De Viernes!
La abogada de Bárbara
Bárbara Rey está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida tras ver cómo su hijo la traicionaba vendiendo unas fotografías en las que salía en actitud cariñosa con el rey Juan Carlos I. Más tarde, vieron la luz los audios que terminaron por dinamitar todo.
En mitad de la tormenta, la madre de Sofía Cristo ha dejado claro que el único camino que va a tomar es el de la justicia, ya que confía plenamente en ella. Europa Press ha podido hablar con las abogadas de Bárbara, y se asevera que la vedette no le teme a nada tras salir sus audios con el rey Juan Carlos: "No, no, para nada".
En cuanto a si irán hacia adelante con las demandas interpuestas por la vedette y su hija Sofía hacia Ángel Cristo Jr., se sostiene que, actualmente, "estamos trabajando". Se remacha: "No vamos a hacer ningún comentario, de verdad, ninguno. Cuando se hayan tomado decisiones, no os preocupéis que os enteraréis de todo. Ahora mismo no".