Albert Rivera en una fotografía tomada el pasado 16 de septiembre, en Madrid.

Albert Rivera en una fotografía tomada el pasado 16 de septiembre, en Madrid. Gtres

Famosos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Así ha celebrado Albert Rivera su 45º cumpleaños: reunión con buenos amigos, una paella de regalo y gran comida familiar

Publicada

El pasado viernes, 15 de noviembre, el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cumplió 45 años, y lo hizo en un buen momento, excelso, se diría, tanto a nivel profesional como personal y familiar. Tras un tiempo algo convulso, todas las parcelas parecen sonreírle al expolítico y la serenidad se ha instalado en su vida. 

En el plano laboral, Albert cosecha grandes éxitos como socio director de la consultora RV+, centrada en labores de asesoraría para empresas, inversores y emprendedores. También preside Rivera el club de negocios Raheem. Desde el punto de vista amoroso, atraviesa una feliz etapa junto a su razón de amor, la influencer Carla Cotterli

Como padre de sus dos hijas, Daniela (12) y Lucía (4), hace un tiempo alguien que lo conoce sostuvo a EL ESPAÑOL que es un "padrazo", y procura pasar gran parte del tiempo con ellas. Renglón aparte en su vida merece su madre, María Jesús, Chus para su entorno. Albert está muy unido a ella, máxime desde que falleció su padre, Agustín, en el verano de 2023. 

Albert Rivera y Carla Cotterli en una imagen tomada, el pasado mes de junio, en Ibiza.

Albert Rivera y Carla Cotterli en una imagen tomada, el pasado mes de junio, en Ibiza. Gtres

Así las cosas, Albert ha alcanzado los 45 años rodeado de toda su gente, de su entorno más próximo: familia y buenos y leales amigos. La efemérides del que fuera candidato a la presidencia del Gobierno fue el pasado viernes, pero el festejo, según le consta a este periódico, se ha alargado a lo largo de todo el fin de semana.

Por un lado, Rivera se reunió con unos buenos amigos para festejar. También, en el marco de su interminable fin de semana, ha podido disfrutar de una rica paella, hecha, como regalo de cumpleaños, en un restaurante de moda, Volea, situado en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. En este establecimiento se da cita la flor y nata de la sociedad, amén de importantes ministros.

Este restaurante se ha convertido en parada obligada y centro gastronómico de referenciaAl frente de este local se encuentra el prestigioso chef Óscar Postal, al que se le suma Jorge Dávila, uno de los jefes de sala con mayor reputación en la capital de España. Se detalla a este periódico que Dávila y Rivera son buenos amigos desde hace año, extremo por el cual Jorge quiso agasajar al cumpleañero con un exquisito arroz.  

Ahí no se detuvieron, ni mucho menos, los planes por su cumpleaños. El sábado, 16, la madre de Albert ponía rumbo a Madrid. En la capital de España se iba a reencontrar no sólo con su hijo, sino también, como le consta a este diario, con sus dos nietas, Daniela y Lucía. De este modo, Albert pudo estar y brindar y celebrar con las tres mujeres de su vida.

El exlíder de Ciudadanos en un coloquio en Albacete, en una imagen publicada en sus redes sociales.

El exlíder de Ciudadanos en un coloquio en Albacete, en una imagen publicada en sus redes sociales.

Sin contar, claro está, a su actual pareja, Carla. Fue un sábado de lo más familiar y emocionante, con una gran comida en la que la familia se reunió en armonía. Al día siguiente, en torno al mediodía del domingo 17, la celebración concluyó.

María Jesús, madre de Albert, regresó a Málaga, donde reside. Insiste quien está capacitado para hacerlo que el abogado se ha emocionado sobremanera en estas horas tan intensas. En otro renglón, este periódico no ha podido confirmar que la cantante Malú (42) haya felicitado al padre de su hija, aunque no sería de extrañar, pues en los últimos meses este medio se ha hecho eco de la cordialidad que respiran ambos. 

Su relación, de ex bien avenidos, transita por sólidos y cordiales tiempos. La prueba de este extremo la aportó este diario el pasado 10 de septiembre, cuando informó del cordial inicio de curso de Malú y Albert. La exdupla, unida y en armonía, acompañó a su hija en común a su primer día de colegio.

También la ubicación de la nueva casa de Albert es un indicativo clave de que las aguas están calmadas. Albert tenía claro que deseaba vivir cerca de su hija pequeña, Lucía, y, por ende, de Malú. Las desavenencias o los desacuerdos o las alteraciones de sus sentimientos pronto quedaron en un segundo plano en aras del bienestar de lo único importante: su hija en común

En otro orden de cosas, el amor de Albert y Carla es sólido y la relación de ella con la madre y las hijas de él es "maravillosa". Albert y Carla siguen sin vivir juntos oficialmente, pero ella pasa muchas noches en casa de él. Están felices y, de momento, no hay boda. "Albert no es de bodas. Entiende el amor de otra forma", contó a EL ESPAÑOL una fuente que lo conoce bien. 

La ilusión de Malú

Hace unos días, la cantante Malú se sinceraba como nunca en el pódcast de Vicky Martín Berrocal (51), donde confesó, entre otros aspectos desconocidos de su vida personal, que había afrontado -y superado- un trastorno de alimentación. Todo aquello quedó atrás. "Soy refeliz. Soy muy feliz, estoy en paz, me siento en paz y me siento muy bien conmigo misma", manifestó. 

La cantante Malú, el pasado 10 de octubre, en el evento en Madrid.

La cantante Malú, el pasado 10 de octubre, en el evento en Madrid.

En el terreno del amor, como siempre, discreción absoluta. No dio nombres propios, ni qué decir tiene que no abordó su nueva ilusión sentimental. Fue el pasado mes de septiembre cuando una revista del corazón puso nombre y apellido al hombre responsable de su felicidad. 

Se llama Ángel Fernández, trabaja en la empresa Riff Producciones y, últimamente, se ha vuelto inseparable de la cantante. Ambos han pasado gran parte del verano juntos, y a Ángel se le ha visto mucho entrando en la casa de Malú. EL ESPAÑOL ha conocido, además, en las últimas semanas, otros planes que Malú y Ángel han hecho.

Por ejemplo, hace unas semanas la cantante dio un recital en Santander y se detalló que ella y Ángel pasaron la noche en un hotel "distinto al del equipo". Malú "ya no se esconde". Se ha dado cuenta de que ese celo con el que antes cubría su vida no tiene demasiado sentido.