
Lourdes Montes junto a su hermana, Sibi, en una imagen tomada en un acto público, en 2019.
Lourdes Montes se convertirá en tía: su hermana Sibi está embarazada de su primer hijo junto a Mateo Ibáñez Pacheco
La feliz noticia la ha compartido la cuñada de Francisco Rivera este pasado sábado, 1 de marzo, a través de sus redes durante su asistencia a una boda.
Más información: La romántica boda de Sibi Montes y Mateo Ibáñez: los felices novios, arropados por Fran y Tana Rivera en Cádiz
La familia Montes Parejo está de celebración. Este pasado sábado, 1 de marzo, fue un día importantísimo, que ningún miembro de la saga familiar olvidará: Sibi Montes (32 años), hermana de la diseñadora Lourdes Montes (41), está embarazada de su primer hijo junto a su marido, Mateo Ibáñez Pacheco. Así las cosas, la mujer de Francisco Rivera (51) se convertirá en tía.
La feliz noticia la ha hecho pública la psicóloga y coach deportiva este pasado sábado, durante su asistencia a una boda. Sibi ha posteado en sus redes sociales algunas fotografías en las que se aprecia su abultada e incipiente tripa. Ataviada con un elegantísimo vestigo negro, Sibi ha posado de perfil, dejando ver su estado de buena esperanza.
No sólo ha confirmado su embarazo con una sutil fotografía; también ha escrito un mensaje que lo dice todo. "Primera boda de los tres", ha firmado Sibi la instantánea, haciendo, claro está, una clara alusión a su esposo y razón de amor, y también al hijo que esperan, del que, de momento, se desconoce el sexo.

Las hermanas Montes Parejo en un acto público. Gtres
Además, en las últimas horas, la cuñada de Francisco Rivera ha hecho pública una bonita carta que le han escrito unos amigos, Bego y Samu. En la misiva, éstos le hacen ver a la madre primeriza: "Un nuevo latido es un milagro del cielo. Que esta espera esté llena de felicidad". Sea como fuere, esta emotiva espera está colmando de felicidad a Sibi y a Mateo Ibáñez Pacheco.
El matrimonio se dio el 'sí, quiero' en junio de 2024, en el Puerto de Santamaría, en Cádiz, después de tres años de relación. La novia llegó radiante. Fueron sus sobrinos Carmen y Curro, hijos de Lourdes y Fran, quienes acapararon todas las miradas y el protagonismo como pajes de la ceremonia.

Sibi Montes, luciendo tripa de embarazada, este pasado sábado.
Después de darse el 'sí, quiero', todos los invitados se trasladaron hasta El Buzo, un local que pertenece al Real Club de Golf Vista Hermosa, y que está ubicado en primera línea de playa. Allí, festejaron el enlace hasta altas horas de la madrugada.
Aquel fue el segundo enlace de la cuñada de Fran Rivera, que pasó por primera vez por el altar el 7 de octubre de 2017 con el relojero Álvaro Sanchís González-Palomino. Un matrimonio que se rompería 15 meses después, cuando los rumores apuntaban a que sus vidas ya iban por caminos totalmente separados. En 2021, Sibi Montes volvería a encontrar el amor con Mateo.
Hoy, el embarazo de Sibi acontece en un dulcísimo momento, pues su hermana, Lourdes, también está esperando su tercer hijo junto al vástago de la recordada Carmina Ordóñez.
"Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere, en primavera seremos uno más en la familia. Qué ilusión más grande, es un regalo", anunció Lourdes en septiembre de 2024. Qué duda cabe de que este 2025 será un gran año para la familia Montes Parejo Rivera.
Gran discreción
Sibi y Mateo han llevado su relación de manera muy discreta. En concreto, hay que remontarse tres años atrás para conocer los inicios de esta historia de amor. En 2021, Mateo jugaba en el Club Atlético Central y Sibi ejercía como coach deportiva y psicóloga del club, trabajo en el que continúa hoy en día.

Sibi y Mateo, tras contraer matrimonio, en Cádiz, en 2024. Gtres
Montes procura, en su labor profesional, mejorar el nivel emocional de los profesionales del deporte. Tal es el vínculo de Sibi con este club que en su despedida de soltera recorrió las calles de Sevilla vestida con su equipación deportiva y una tiara de princesa.
Por su parte, Mateo se mantiene completamente alejado del foco mediático y está totalmente volcado en su trabajo como auditor en Deloitte, empresa en la que lleva trabajando cerca de cuatro años.