Joaquín Sánchez y Susana Saborido, en junio de 2023.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, en junio de 2023. Gtres

Famosos NOVEDADES

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, obligados a emitir un comunicado urgente tras las últimas informaciones

El equipo jurídico de la pareja ha compartido el escrito durante la mañana de este lunes, 3 de marzo de 2025. 

Más información: Imágenes del día: la significativa reaparición de Susana Saborido, mujer de Joaquín Sánchez, tras la polémica de él con Claudia Bavel

Publicada
Actualizada

No están aconteciendo buenos tiempos para Joaquín Sánchez (43 años). La difusión de unas supuestas conversaciones íntimas con la modelo Claudia Bavel han llevado al exfutbolista a estar situado en el foco mediático por una presunta infidelidad a su mujer, Susana Saborido

A raíz de estas informaciones, muchos han sido los medios de comunicación que han confirmado la existencia de una posible separación entre Joaquín y Susana. Un hecho que ha llevado a los abogados de la dupla a tener que intervenir públicamente

Durante la mañana de este lunes, 3 de marzo, el equipo jurídico del exdeportista y su razón de amor ha compartido con todos los medios de comunicación un comunicado en el que anuncia que "emprenderán acciones legales contra todas aquellas personas que han difundido circunstancias atinentes a la vida privada de Susana y Joaquín"

Joaquín Sánchez estará acompañado de su mujer Susana Saborido en 'Emparejados'.

Joaquín Sánchez estará acompañado de su mujer Susana Saborido en 'Emparejados'.

Muy Srs. Nuestros

En calidad de letrados de D. Joaquín Sánchez Rodríguez y Doña Susana Saborido Brenes, manifestamos públicamente el inminente ejercicio de acciones legales contra todas aquellas personas que han difundido en los diversos medios de comunicación circunstancias atinentes a la vida privada de nuestros representados. En concreto, desde las personas y programa que originaron todas las informaciones en una primera instancia hasta todo aquel que haya contribuido a la extensión y/o reproducción de las mismas.

Tales especulaciones e informaciones aludidas han invadido notoriamente la esfera personal y familiar del Sr. Sánchez y de la Sra. Saborido, atentando gravemente contra el derecho fundamental a la intimidad que consagra el art. 18.1 de la Constitución Española, y por ello, procederemos a interponer las correspondientes demandas y/o querellas al objeto de amparar los derechos fundamentales de nuestros representados.

Así las cosas, las informaciones divulgadas en estos últimos días han supuesto una grave extralimitación de la libertad de información, no ajustándose los datos publicados a los requisitos que deben de concurrir para que aquélla se ejercite de una manera legítima, por lo que nos reservamos la interposición de cuantas acciones legales sean necesarias en Derecho para la salvaguarda de los mentados derechos fundamentales.

Susana Saborido y Joaquín Sánchez junto a su hija mayor, Daniela, en enero de 2025.

Susana Saborido y Joaquín Sánchez junto a su hija mayor, Daniela, en enero de 2025. Gtres

Joaquín Sánchez y Susana Saborido se habían mantenido en un segundo plano al respecto de estas informaciones hasta este momento. Hace apenas unos días, la comunicadora compartía un post a través de su perfil de Instagram en el que aparecía besando a su marido y padre de sus dos hijas. "Siempre juntos, mi vida", escribía entonces Saborido.

Un delicado y aciago trance el que están viviendo Susana y Joaquín al que se sumaba un nuevo frente unos días atrás. José Manuel Saborido, hermano de la comunicadora, concedía una entrevista al programa ¡De Viernes! este pasado viernes, 28 de febrero, en la que señalaba directamente a su cuñado

"He sido testigo de muchas infidelidades, es cosa de mi hermana que lo consiente o no lo consienta. Ella le pilló varias infidelidades en el ordenador. Infidelidades ha habido cuarenta mil y mi hermana es consciente de todo, ella mira para otro lado", confesaba José Manuel en conversación con el formato de Telecinco este pasado día 28. 

Susana y Joaquín han hecho caso omiso a las palabras vertidas por el hermano de ella. De hecho, la pareja compartía recientemente en sus stories de Instagram la agradable jornada que habían vivido con amigos y familiares en un restaurante. Entre ellos, cabe mencionar, se encontraba Carmen Saborido, hermana de Susana. 

Si bien no están siendo buenos momentos en lo que a lo personal respecta, lo cierto es que la pareja formada por Susana Saborido y Joaquín Sánchez no para de cosechar éxito tras éxito en el ámbito profesional

La dupla celebró el pasado mes de enero el estreno de El capitán en América, un road trip que grabó con su familia al completo a bordo de una caravana recorriendo la Costa Oeste de EEUU. De la mano de su mujer y sus dos hijas, Daniela y Salma, el exdeportista se ha convertido en un imán para las audiencias. 

Joaquín Sánchez, durante una de sus visitas a 'El Hormiguero' de Pablo Motos'.

Joaquín Sánchez, durante una de sus visitas a 'El Hormiguero' de Pablo Motos'. Atresmedia

Joaquín, por su parte, ha anunciado nuevas entregas de Emparejados tras su buen estreno en Antena 3. El programa de entrevistas que Joaquín presentaba junto a su mujer, firmó un 14,1% de share en una noche que competía directamente con el estreno (y regreso) de Gran Hermano con anónimos.