El futbolista Theo Hernández denunciado por una amiga de 20 años por agresión sexual
Los hechos, que el futuro futbolista del Real Madrid niega, ocurrieron la noche del sábado en una discoteca de Marbella, según la denuncia. El jugador se encuentra en libertad después de haber prestado declaración en comisaría esta mañana.
5 junio, 2017 11:45Una joven de 20 años de edad presentó el domingo una denuncia en comisaría por agresión sexual contra el futbolista Theo Hernández, según informan a EL ESPAÑOL fuentes policiales. Los hechos -según la versión de la joven- ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada en la discoteca Olivia Valère de la localidad malagueña de Marbella. Theo Hernández, que ha jugado en el Alavés hasta el final de campeonato, pertenece al Atlético y ha fichado ya por el Real Madrid para la próxima temporada.
Fuentes oficiales de la Policía confirman la presentación de esta denuncia, si bien indican que está siendo investigada por los agentes, que tienen dudas del relato ofrecido por la joven. Según estas fuentes, su versión presenta algunas "contradicciones" que la investigación debe despejar. El futbolista no ha sido detenido.
Una portavoz de la Policía Nacional de Málaga ha confirmado que el jugador ha acudido a declarar a la comisaría al igual que otras personas relacionadas con el suceso en el marco de las pesquisas de los agentes. El futbolista se encuentra en libertad después de esa declaración.
Un forcejeo en el coche
Situación deportiva
Hace unos días, Theo decidió renunciar a la disputa del Mundial sub20 con la selección de Francia (ha militado en sus categorías inferiores hasta ahora) para poder jugar la final de la Copa del Rey con el Alavés. Esa decisión sirvió para conocer que el menor de los Hernández quiere jugar con España. De hecho, ya ha iniciado los trámites para poder ser convocado por el seleccionador Julen Lopetegui en próximas fechas.
El escándalo sexual que destapa ahora EL ESPAÑOL no es el único problema extradeportivo protagonizado por la familia. El hermano de Theo, Lucas, fue condenado por malos tratos debido a una pelea protagonizada con su pareja en la madrugada del pasado 2 de febrero. A ambos se les impuso una orden de alejamiento, a la par que una pena de 31 días de trabajos en beneficio a la comunidad.
Este periódico ha tratado de conocer la versión del jugador y se ha puesto en contacto con el Deportivo Alavés, que se ha limitado a explicar que el jugador ya no pertenece a su disciplina y que al término de la temporada volvió a su club de origen, el Atlético de Madrid. Por su parte, el club rojiblanco precisa a EL ESPAÑOL que, si bien Theo Hernández pertenece al equipo madrileño, su incorporación a la disciplina atlética -al haber estado cedido- no está prevista al menos hasta el mes de julio.