Causeur, a la izquierda de la imagen, recibe los aplausos de la afición madridista.

Causeur, a la izquierda de la imagen, recibe los aplausos de la afición madridista. EFE

Baloncesto

El emotivo recibimiento a Fabien Causeur en el Movistar Arena el día de su regreso: "Uno de los nuestros"

La afición madridista le dedicó un aplauso de más de un minuto cuando la megafonía anunció su nombre en el partido entre el Real Madrid y el Armani Milán.

Más información: Stephen Curry engaña a todos con su última canasta viral: ¿Entró o no el triple desde el túnel de vestuarios?

Publicada
Actualizada

Fabian Causeur regresó a casa. El jugador francés visitó el Movistar Arena en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Armani Milán en la jornada 31 de la Euroliga e hizo vibrar a la afición blanca con su mera presencia.

Se vivió un momento muy emotivo en el pabellón cuando la megafonía pasó a presentar al exjugador del Real Madrid, ahora en el conjunto italiano. El galo volvía a pisar el parqué del Palacio de los Deportes, pero en esta ocasión era como visitante.

Por los altavoces resonó su nombre y entonces los aficionados blancos rompieron en una gran ovación, una forma muy especial de reconocer el trabajo que durante siete temporadas hizo como jugador del Real Madrid.

El público le dedicó a Causeur una ovación cerrada de más de un minuto y todo el mundo se levantó de sus asientos para mostrarle su cariño. El jugador aguantó en la cancha saludando al tendido y haciendo gestos de agradecimiento por lo que estaba viviendo. 

Incluso se desplegó una pancarta dedicada al francés desde uno de los fondos del Movistar Arena. "Gracias Fabien. Siempre serás uno de los nuestros", se pudo leer en la lona.

Causeur, en su recibimiento en el Movistar Arena.

Causeur, en su recibimiento en el Movistar Arena. EFE

Fabien Causeur jugó siete temporadas en el Real Madrid en las que llegó a disputar casi la friolera de 500 partidos. El escolta francés llegó al conjunto blanco en la temporada 2017/2018 y puso el punto final a su vinculación el pasado verano para firmar por el Armani Milán. 

Durante sus siete temporadas como jugador del Real Madrid consiguió ganar un total de 14 títulos. Con dos Euroligas, cuatro Ligas, seis Supercopas de España y dos Copas del Rey se despidió de una exitosa trayectoria como merengue.