Glenn Hoddle, ingresado de urgencia tras desplomarse antes de un directo
- Los responsables del programa informaron de la enfermedad del exseleccionador inglés.
- Hoddle cree que Pochettino no tiene motivos para irse al Madrid
Noticias relacionadas
- Hoddle cree que Pochettino no tiene motivos para irse al Madrid
- Zamorano: "Bale, Benzema y Asensio no tardarán en recuperar el olfato de gol"
- Vinicius entra en la convocatoria para El Clásico: los 22 elegidos por Lopetegui
- Athletic y Valencia suman un nuevo empate en un flojo partido de ambos equipos
- El pique de Lopetegui con la prensa: sus duras respuestas antes de El Clásico
- Así es Sánchez Martínez, el árbitro de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid
Glenn Hoddle, exfutbolista y exseleccionador inglés, fue ingresado este sábado en un hospital de forma urgente tras desplomarse antes de entrar en un directo del programa BT Sport del que es comentarista.
You will understand why there’s no BT Sport Score this afternoon. All our thoughts are with Glenn Hoddle and his family.
— Mark Pougatch (@markpougatch) 27 de octubre de 2018
Así lo anunció el presentador del programa Mark Pougatch, que en su cuenta personal de Twitter informó de que su "amigo" cayó "gravemente enfermo" en el estudio del canal televisivo a la vez que enviaba un mensaje de ánimo a su compañero: "Todos estamos contigo, Glenn. Te enviamos amor y fuerza", afirmó.
Después, Pougatch informó de que la emisión del programa de este sábado iba a ser cancelada: "Entenderéis por qué no hay BT Sport Score esta tarde. Todos nuestros pensamientos están con Hoddle y su familia", señaló en Twitter.
Hugely worrying news that Glenn Hoddle collapsed at the BT studios earlier. Thoughts are with him and his family. Come on Glenn.
— Gary Lineker (@GaryLineker) 27 de octubre de 2018
También mostró su apoyo su ex compañero en la selección inglesa de fútbol, Gary Lineker, que lanzó un mensaje de ánimo al mítico futbolista británico: "Noticias muy preocupantes de que Glenn Hoddle se derrumbó en los estudios de BT Sport. Mis pensamientos están con él y su familia. Vamos, Glenn", manifestó en Twitter.