
La placa de Courtois en el Metropolitano, vandalizada.
La placa de Courtois en el Metropolitano, vandalizada antes del Atlético - Barça
El monumento dedicado al exguardameta del conjunto colchonero apareció lleno de basura en la previa de este choque decisivo para La Liga.
Más información: La crítica de Cerezo al VAR tras el penalti de Julián: "Solo vale para perjudicar a los equipos, nos truncó la ilusión"
La placa dedicada a Thibaut Courtois en los exteriores del Metropolitano fue vandalizada este domingo en los instantes previos al partido que disputan el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona.
Este monumento dedicado al exjugador colchonero, ahora en el Real Madrid, apareció lleno de basura y muy manchado. En vídeos que circulan a través de las redes sociales se puede ver esta placa de Courtois llena de latas de cerveza y de basura depositada encima.
No es la primera vez que suceden actos de este tipo con las placas dedicadas a los exjugadores del Atlético de Madrid en el Metropolitano.
‼️ Los corrillos en la placa de Courtois en el Metropolitano...
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 16, 2025
👉 La están llenando de basura pic.twitter.com/DeQumlxmrQ
El guardameta fue protagonista también en lo extradeportivo tras el derbi de Champions League. Courtois criticó el victimismo del Atlético de Madrid después de lo sucedido en la acción del polémico penalti de Julián Álvarez.
Enrique Cerezo también se manifestó en la previa de este encuentro entre el Atlético y el Barça sobre las palabras de Courtois: "Lo que tiene que hacer es callarse. Debería agradecer haber estado en el Atlético de Madrid. Tiene que hacer lo que hacía con nosotros; ser un señor y un caballero".