Videojuegos para amenizar las fiestas
Death Stranding. Kojima Productions.
El primer juego como desarrollador independiente de Hideo Kojima después de más de tres décadas en el seno de Konami, ligado a Metal Gear Solid, es una obra de arte que no deja indiferente a nadie
Call of Duty Modern Warfare. Infinity War y Activision.
La saga vuelve a situar la acción bélica en la actualidad para ofrecer un relato construido a partir de titulares de prensa. Más situaciones al límite que nunca y experiencias de alteridad.
Gears 5. The Coalition.
Un nuevo comienzo para una saga que se había estancado. Gears 5 supone un arriegado paso adelante con novedades en el esquema de juego y una protagonista femenina.
Control. Remedy Entertaiment.
Un videojuego de acción que sabe solventar sus carencias presupuestarias con el diseño de un escenario de los que marcan tendencia. Imponente estilo visual.
The outer Worlds. Obsidian Entertaiment.
Sucesor espiritual de Fallout: New Vegas, estamos ante un juego de rol condensado que sabe premiar la curiosidad y las ganas de explorar un mundo distópico dominado por una plutocracia oligárquica con un poder omnímodo.
Tom Clancy’s The Division 2. Massive Interactive.
Después de una catástrofebiológica, el gobierno entrega carta blanca a una agencia para proteger los símbolos del poder de la anarquía absoluta… Un juego colaborativo épico.
Days Gone. Bend Studio.
Explora el reverso tenebroso de la identidad estadounidense con un mundo donde luchan sus demonios, sus contradicciones y sus peores impulsos. El majestuoso entorno de Oregón reclama el protagonismo.