Image: Nochevieja en el patio de butacas

Image: Nochevieja en el patio de butacas

Teatro

Nochevieja en el patio de butacas

28 diciembre, 2009 01:00

Carteles promocionales de diversas funciones especiales para Nochevieja

ELCULTURAL.es
Cada vez son menos los que disfrutan pasando la última noche del año en familia, comiendo de forma copiosa para acabar sentado en el sillón viendo en la tele el programa con el cómico y la modelo de turno grabado en el mes de noviembre. Pues bien, todo el que se resista a eso y todavía no tenga plan aún se puede apuntar al carro de recibir al nuevo año en el patio de butacas al son de algún musical.

Chicago, el musical estrella de la temporada protagonizado por Natalia Millán y Manuel Banderas (que no actuará el 31 porque retransmite las uvas en televisión), abre la veda con una función especial que comenzará a las 22:30 horas y que permitirá tomar las uvas con los actores y escuchar la última campanada del año en el patio de butacas del Teatro Coliseum. No faltará el cotillón y el cava para celebrar la llegada de 2010. Los precios, entre los 30 y los 100 euros.

40 El Musical, también recientemente estrenado, es otra opción para celebrar la Nochevieja a pie de escenario y tomar las uvas acompañado del elenco. La función especial dará comienzo a las 22:00 horas, habrá barra libre en el descanso y cotillón. El precio oscila entre los 40 euros con visibilidad limitada y los 110 euros en el patio de butacas.

Despedir el año con ambiente de los 70 es posible en el Teatro Alcalá. La función especial de Grease incluye cotillón, uvas y cava para todos los asistentes. El precio del espectáculo, a partir de las 22:30 horas, es de entre 66 y 90 euros.

Spamalot, la comedia musical de Monty Pyton dirigida por Tricicle, permite despedir el año de forma muy especial a partir de las 22:30 horas por precios desde los 40 a los 85 euros.

A, el musical de Nacho Cano, también ofrece la posibilidad de decir adiós a 2009 en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid a las 22:30 horas. Los precios, entre 80 y 100 euros. Y el público de Barcelona, aún está a tiempo de ver su aclamado musical Hoy no me puedo levantar, con cotillón, barra libre en el descanso y uvas con los actores. A partir de las 22:00 horas en el Teatro Tívoli que ofrece precios desde los 40 hasta los 120 euros.