El Juvenil C finaliza sexto en el Torneo Al Kass
El Juvenil C no ha podido hacerse con el quinto puesto del prestigioso Torneo Al Kass. El filial del Real Madrid ha caído por 1-3 frente al Aspire Football Dreams. Pese a la derrota, el conjunto merengue, dirigido por Manu Fernández, ha dejado muy buenas sensaciones.
30 enero, 2018 18:55Noticias relacionadas
- El Juvenil C del Real Madrid debuta con victoria en el Torneo Al Kass 2018
- El Juvenil C se clasifica para los cuartos del Torneo Al Kass 2018
- El árbitro deja sin semifinales al Juvenil C en el Torneo Al Kass
- Las estrellas del Juvenil C en el Torneo Al Kass
- Geovanni, la estrella del Juvenil C por la que ya apuesta Zidane
- El Juvenil de Guti bate récords: lleno en el Krasnodar - Real Madrid de la Youth League
- Pelea por Marcos Llorente
El Juvenil C ha acabado en sexta posición en el Torneo Al Kass que se disputa en Doha desde el pasado 21 de enero. El equipo dirigido por Manu Fernández cayó en los cuartos de final frente al Kasiwa después de un escandaloso arbitraje que dejó a los blancos sin la esperada semifinal -anuló un gol legal al filial madridista y concedió un tanto al conjunto japonés que no debió subir al marcador porque estaba precedido de un fuera de juego-.
Los merengues optaban a la quinta plaza después de vencer al Milan por un contundente 0-4 el pasado sábado, pero contra el Aspire Football Dreams no pudieron seguir el camino de la victoria y tendrán que conformarse con la sexta posición en el prestigioso torneo internacional. El Juvenil C cayó por 1-3, con gol de Latasa por parte de los de Manu Fernández en la segunda mitad. Con esta nueva diana, el delantero acaba empatado con Álvaro Martín Frías como el máximo goleador del Madrid en el campeonato.
LA FINAL ESPERADA
Tanto el Aspire Football Dreams como el Juvenil C del Real Madrid eran los favoritos para alcanzar la esperada final que se disputa este miércoles 31 de enero. Sin embargo, los arbitrajes perjudicaron a uno y otro conjunto antes de llegar a la última eliminatoria.
BUENAS SENSACIONES DEL JUVENIL C
Pese a quedar en sexto puesto, el filial madridista ha dejado muy buenas sensaciones, en especial los goleadores del torneo Latasa, Martín Frías y también Camuñas, quien marcó dos tantos. Manu Fernández, quien llegó el pasado verano al banquillo del Juvenil C ha sabido darle un toque personal: perfil ofensivo y buen trato de balón. El filial blanco se consolida bajo las órdenes del ex del Getafe B.