Jonathan Barnett, agente de Bale, responde a Valdano tras sus críticas
- La figura del galés salió muy discutida de El Clásico para el ex del Real Madrid, lo que ha obligado que su representante salga en su defensa.
- Valdano: "En el Madrid siempre funcionaron mejor entrenadores no autoritarios"
- Cinco claves que hundieron al Real Madrid en el Camp Nou
Noticias relacionadas
- Álvaro Benito: "En el Real Madrid han fallado los primeros espadas"
- Valdano: "En el Madrid siempre funcionaron mejor entrenadores no autoritarios"
- Los errores de Lopetegui que provocan su destitución en el Madrid
- Solari, el amigo de Zinedine que sueña con ser el nuevo Zidane del Real Madrid
- Cinco urgencias que afronta Solari antes de sentarse en el banquillo del Madrid
- 'Lobo' Carrasco se ceba con Bale: "Arruinó el partido del Madrid"
El último tropiezo del Real Madrid en El Clásico ante el Barcelona ha sido la gota que ha colmado el vaso para la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del equipo blanco. Dicha derrota, además de dejar sentenciado al técnico vasco, dejó muy señalados a algunos de los futbolistas merengues con cierto estatus en la plantilla. Uno de esos nombres es el de Gareth Bale, quien recibió las duras críticas de Jorge Valdano durante la misma noche que los hombres de Ernesto Valverde derrotaron a los madridistas.
Durante la retransmisión de El Transistor, Valdano se mostró tajante ante la figura del futbolista galés en una buena parte de su discurso: "A Bale lo seguimos midiendo por su precio y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial. Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Madrid pagó por él". Estas palabras han ido a parar, de la mano de ESPN, a Jonathan Barnett, agente de 'El expreso de Cardiff'. Su respuesta no se iba a hacer esperar: "Viene de la nada por lo que se toma como nada".
De esta manera, Barnett no ha querido darle más importancia a las críticas de Valdano hacia Gareth Bale, pues considera que son fortuitas de un momento en el que ningún jugador de la plantilla del Real Madrid se encuentra en estado de gracia. Por tanto, considera que su futbolista es el blanco fácil, pues era quien tenía todos los focos puestos como líder de los merengues tras la marcha de Cristiano Ronaldo.
Finalmente, la derrota en el Camp Nou acabó haciendo mella y Julen Lopetegui fue destituido de su cargo como entrenador durante la tarde del lunes. En su lugar, llega provisionalmente Santi Solari, quien hasta la fecha estaba a los mandos del Castilla, cosechando, además, muy buenos resultados durante la presente temporada.
[Más información: 'Lobo' Carrasco se ceba con Bale: "Arruinó el partido del Madrid"]