Solari recupera a Carvajal: uno más en el entrenamiento del Madrid
- El lateral se ha ejercitado junto al grupo y apunta al Celta de Vigo.
- El Madrid recibirá al Melilla el día de la Constitución
- Carvajal: "Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"
Noticias relacionadas
- Carvajal: "Para mí Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"
- Pedrerol: "Hay un enfado monumental del Real Madrid con Carvajal"
- Nacho: "¿Fichaje de un central? Mejor si es de la casa como Mario Hermoso"
- Solari pone a prueba a la plantilla: todos los jugadores sanos han tenido minutos
- El Madrid de Solari iguala un récord de 1957 con sus tres últimas victorias
- Ramos: "No me siento perseguido, tengo la oportunidad de hablar en el campo"
El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos este jueves en Valdebebas. El equipo merengue viene de ganar al Viktoria Pilsen en la República Checa por 0-5. Un triunfo balsámico que deja más que encarrilado el pase a octavos de final de la Champions League a los blancos. Pero las buenas noticias continúan llegando, Dani Carvajal ya es uno más del grupo dirigido por Solari.
El lateral derecho se ejercitó al mismo ritmo que el grupo, en un entrenamiento en el que los titulares en la máxima competición continental realizaron trabajo de recuperación. Además, otros dos jugadores de los que venían permaneciendo de baja también completaron una parte con el resto de sus compañeros: Marcelo y Varane. Estos dos continúan siendo duda, mientras que Carvajal apunta a poder tener minutos contra el Celta de Vigo el próximo domingo.
El canterano que volvió a ser uno más del grupo es Javi Sánchez. El central ha vivido una semana fantástica con su debut con la elástica blanca ante el Melilla en la Copa del Rey y tan solo una semana después, en Pilsen, también se estrenó en la Champions. Además del defensa, Fidalgo también se ejercitó junto al primer equipo.
Mariano ya pisa el verde
Otros dos futbolistas continúan trabajando al margen. Vallejo continuó con su proceso de recuperación, mientras que Mariano siguió con su plan para ponerse a punto, pero también saltó al césped de la Ciudad Real Madrid.
El entrenamiento comenzó con un intenso calentamiento para luego practicar la posesión con varios ejercicios. La sesión finalizó con el ya tradicional partido en campo de reducidas dimensiones.
El Real Madrid viajará a Vigo el fin de semana para jugar el domingo 11 de noviembre, a las 20:45 horas, en el siempre complicado Balaídos. Los merengues quieren corroborar su recuperación y seguir así con la racha desde que llegó Solari al banquillo, en la que acumulan tres victorias de tres posibles, once goles a favor y ninguno en contra.
[Más información: Cuatro madridistas en la lista de convocados de la Selección]