El Talavera acude con varias bajas a un partido trampa frente al Valladolid B
Jornada importante para el CF Talavera de la Reina en su misión de engancharse de forma definitiva a la pelea por los 'play off'. El cuadro blanquiazul visita este domingo, a partir de las 11:30 horas, el feudo de un Valladolid B que se encuentra en la zona baja. Tres punto, por tanto, que necesita el cuadro cerámico, aunque Fran Alcoy no se fía del filial.
No en vano, el técnico de los talaveranos ha insistido en que el hecho de que se encuentre en una situación no hace menos peligroso al Valladolid B. Muy al contrario, considera que se trata de un rival que les pondrá en dificultades durante el envite por el puesto que ocupa en la tabla.
Y es que para Alcoy se trata de un contrincante que cuenta con buenos jugadores, algo que garantiza cualquier rival, y que además ha sumado alguna pieza importante a su plantilla. Tal es el caso de Moi, procedente del Barcelona B, y que puede ser un hombre a tener en cuenta para los talaveranos en un partido que se antoja exigente.
Varias bajas sensibles
Como viene sucediendo en las últimas jornadas, las ausencias volverán a lastrar al CF Talavera. Y es que, a las bajas seguras de Mario y Chato por lesión, se unen esta jornada las de Melchor, que no se ha entrenado durante toda la semana, y la de Óscar Prats, que tiene que cumplir ciclo de amarillas.
Además, frente al Valladolid B serán duda hasta última hora Jesús Jiménez, quien prácticamente no se ha ejercitado, y San José. Todo hace pensar que ambos intentarán llegar a un partido para completar una convocatoria en la que estará Paul Quaye, aunque sólo podrá disputar algunos minutos.