El regalo que ha hecho Milagros Tolón a los miembros de Apanas para cumplir con una promesa
La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha visitado el centro ocupacional 'Virgen del Sagrario' de la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (Apanas) de Toledo y ha hecho entrega de un regalo muy especial a sus usuarios.
En concreto, les ha regalado una edición de 'El Principito', el famoso libro del autor Antoine de Saint-Exupéry, para cumplir con la promesa que les había hecho.
Este compromiso fue adquirido por Tolón durante una anterior visita al centro con motivo de Día del Libro, cuando les prometió que repartiría el libro entre todos los miembros de la entidad que preside María del Mar Azaña.
Asimismo, Tolón ha puesto en valor la labor que realiza Apanas para la integración de las personas con discapacidad intelectual y el apoyo a sus familias.
Estampado en la invitación
La delegada del Gobierno no ha querido olvidarse de dar las gracias a la asociación por el trabajo realizado para la Delegación con el estampado de la invitación utilizada en la pasada edición del Corpus Christi.
Una invitación especial y personalizada, ya que también incluyó los nombres escritos a mano de los más de 400 invitados, una tarea que realizó el jefe de Gabinete de la delegada, Francisco Rueda.