Dos programas de CMM, premiados por su labor divulgativa y social
Dos programas de Castilla-La Mancha Media han sido galardonados en las últimas horas por su labor. Se trata del espacio de radio 'Investiga que no es poco' y del programa de televisión 'Héroes Anónimos.'
‘Investiga que no es poco’, dirigido por el periodista Román Escudero, ha obtenido el premio Gutenberg de divulgación científica 2018 que otorga la Universidad Pompeu Fabra.
Por su parte, 'Heroes Anónimos' será galardonado en los prestigiosos Premios Sociales Supercuidadores 2018, cuya gala tendrá lugar el próximo día 27 en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social bajo la presidencia de la Reina Letizia. En concreto, este espacio que presenta Julián Cano recibirá ha sido reconocido por un programa dedicado a los Cuidados Paliativos y otro a la Fundación Nipace, así como otros realizados sobre alzheimer, parkinson, dependencia o discapacidad donde se ha puesto en valor la importancia de la figura del cuidador en nuestra sociedad.
Este premio se une a otros reconocimientos al programa como el Premio ONCE Solidarios o el Premio Nacional Atades como imagen de la discapacidad.