
Un agente de la Guardia Civil.
Localizan al hombre de 53 años desaparecido en Villarrobledo a finales de enero
El hombre ha aparecido gracias a la colaboración ciudadana.
Más información: Aparece en Madrid en buen estado la menor de 14 años desaparecida en Guadalajara
La Asociación SOS Desaparecidos ha informado a través de sus redes sociales de que Carlos S. R., un hombre de 53 años de edad desaparecido en el municipio albaceteño de Villarrobledo, ha sido localizado gracias a la ayuda ciudadana.
La alerta de búsqueda fue emitida después de casi un mes en paradero desconocido, ya que se le perdió la pista el pasado 29 de enero.
Con el objetivo de buscar colaboración ciudadana para encontrar al varón, la asociación difundió una fotografía del varón y detalló sus características físicas.
🔕 DESACTIVADA
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) February 24, 2025
Localizado gracias a vuestra ayuda en la difusión de nuestras alertas y a la colaboración ciudadana. #sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España #Uceda #Guadalajara
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/GKKaMmlTTu
Afirmaban que mide 1,70 metros y es de complexión normal. Además, tiene el pelo castaño con canas y rizado y los ojos marrones.