
Una patrulla de la Policía Nacional.
Dos muertos por disparos con armas de fuego en El Ejido: la Policía Nacional investiga lo ocurrido
La investigación apunta a que uno de los implicados se suicidó tras disparar al otro, que fue evacuado por un taxista al hospital, donde perdió la vida.
Más información: Detienen en Almería a tres hombres por el último tiroteo en La Palmilla: una riña entre dos familias
Dos hombres han muerto este viernes por heridas de arma de fuego en el municipio almeriense de El Ejido. Así lo han confirmado a EFE desde la Subdelegación del Gobierno en la provincia almeriense, que han indicado que los hechos han ocurrido en la zona de la Loma de la Mezquita.
Desde la comisaría de Policía Nacional de Almería han precisado que se están reuniendo todos los datos sobre este suceso en El Ejido, debido a que en un primer momento existían informaciones contradictorias sobre el número de muertos.
La Policía tiene previsto ampliar la información sobre lo ocurrido a la mayor brevedad posible, sin que se descarte ninguna de las vías o si hay o no más implicados. Por el momento no han trascendido más datos sobre la identidad de las dos víctimas.
De acuerdo con la información aportada por el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, la investigación policial apunta a que uno de los implicados se suicidió después de disparar al otro, quien fue evacuado por un taxista hasta un hospital.
Fernández ha explicado que el taxista evacuó al herido por arma de fuego al que prestaba servicio hasta el Hospital Universitario Poniente de la misma localidad, donde finalmente falleció.
"Están investigándose las razones, los motivos que pueda haber de fondo para ver por qué razón se ha producido este asesinato, por un lado, homicidio como mínimo; y, por otro lado, el suicidio", ha especificado.
Por su parte, el subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín, también se ha referido a estos hechos ante los que, según ha especificado, no hay detenidos, al tiempo que ha señalado la labor de los agentes que se afanan en aclarar lo ocurrido.
El suceso ha tenido lugar en plena vía pública sobre las 06:30 horas de este viernes, a la altura del número 6 de la calle Francisco Ayala, en la zona de la Loma de la Mezquita, al oeste de la localidad ejidense.