
El IV Foro Económico Español de Castilla-La Mancha tratará las nuevas formas de comunicar con tres influencers de prestigio
Marián 'Boticaria' García, Susana Pérez 'Webos Fritos' y Sergio Gómez 'SerOnoser' estarán presentes en el cónclave organizado por EL ESPAÑOL y EL DIGITAL CLM.
Más información: Toledo acoge el IV Foro Económico de Castilla-La Mancha organizado por El Español y El Digital CLM
El papel que juegan las nuevas formas de comunicación será una de los temas que se incorporan a la agenda del IV Foro Económico Español de Castilla-La Mancha que bajo el título 'Las oportunidades de Castilla-La Mancha en una etapa de grandes cambios' organiza EL ESPAÑOL y el DIGITAL CLM los días 6 y 7 de marzo en el Cigarral de las Mercedes de Toledo.
Para ello, está confirmada la presencia de tres de los influencers más prestigiosos de la región: la divulgadora científica María de los Ángeles 'Boticaria' Garcia, la bloggera especialista en gastronomía Susana Pérez, conocida como 'Webos fritos' y el creador de contenido Sergio Gómez 'SerOnoser'.
Natural de Belmonte (Cuenca), la doctora en Farmacia y nutricionista 'Boticaria García' se ha convertido en la cara más popular de la divulgación científica en nuestro país y también forma parte del 'Top 100 Mujeres Líderes' de EL ESPAÑOL. A través de sus colaboraciones en diferentes medios de comunicación y de sus canales en redes sociales -cuenta con 759.000 seguidores solo en Instagram- desvela diariamente aspectos básicos de la salud al gran público de una manera amena y pedagógica.
En este IV Foro Económico Español tomará parte de una mesa en la que se tratará el 'Liderazgo femenino en un mundo cambiante' junto a Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL y Sara Simón, consejera de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Por su parte, Susana Pérez -'Webos fritos'- es una de las creadoras de contenido ligadas a la gastronomía más veteranas de nuestro país. Esta conquense, que se inició en este mundo a través de un blog, ha sabido adaptarse y crecer con la popularización redes sociales hasta acumular 330.000 seguidores en Instagram con los que comparte recetas y tips de vida sana con un estilo inconfundible.
En su caso, tomará parte de una mesa redonda enfocada a las 'Nuevas fórmulas de promoción turística' junto a la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper; el director artístico del Monasterio de Uclés y director de la Fundación Fernando Núñez, David Pérez y el director Comercial, de Marketing y Comunicación de Puy du Fou, Álvaro Moreno.
En esta mesa, el quinto integrante será uno de los influencers más famosos de Toledo, Sergio Gómez 'SerOnoser', especializado en contenido sobre la capital de Castilla-La Mancha y con 31.800 seguidores en Instagram.
IV edición del Foro Económico Español
El IV Foro Económico Español de Castilla-La Mancha será inaugurado por el director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez y la presidenta ejecutiva de EL DIGITAL CLM, Esther Esteban, y contará con la presencia de del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, además de altos representantes de la clase política española y las principales instituciones y empresas del país.
Durante dos días, a través de más de veinte entrevistas y mesas redondas, se diseccionarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la comunidad autónoma en el actual contexto económico y social.