Richard Gere junto a su pareja Alejandra Silva.

Richard Gere junto a su pareja Alejandra Silva. Cristina Villarino EL ESPAÑOL

Sociedad

Ni Valdeagua ni La Finca: esta es la zona de lujo de Madrid a la que se ha mudado Richard Gere, entre las más ricas

El conocido actor estadounidense, que recibió el Goya Internacional en la gala celebrada en Granada, se mudó hace solo unos meses a España.

Más información: Ni La Finca ni La Moraleja: la urbanización de lujo de Madrid escondida durante décadas que se ha puesto de moda.

Publicada
Actualizada

Madrid ha sido históricamente el cuartel general de muchos famosos. Cantantes, actores, deportistas y personas del mundo de la farándula, la televisión o las redes sociales que han encontrado en la capital de España, o en alguno de sus municipios cercanos, el lugar perfecto para echar sus raíces.

Así, en los últimos tiempos se han convertido en noticia algunos rostros muy conocidos como Los Javis, quienes hace relativamente poco estrenaron su nueva mansión, una casa de ensueño en la que nacerán sus nuevos proyectos. Una mudanza que tuvo una gran repercusión mediática.

Sin embargo, ellos no han sido los únicos en estrenar casa en Madrid o en sus alrededores. Y es que cada vez más celebrities se sienten atraídos por el embrujo de la capital de España. Uno de los últimos en hacer su mudanza ha sido uno de los grandes protagonistas en la reciente gala de los Premios Goya.

Se trata de Richard Gere, y es que uno de los 'guapos' del cine norteamericano es ahora un vecino más de la Comunidad de Madrid. Hace unos meses, el actor anunciaba que tenía intención de mudarse a vivir a España junto a su compañera sentimental, la empresaría gallega Alejandra Silva. Y ahora, la pareja ya se encuentra residiendo en su nueva mansión en la que ya pudieron disfrutar de las pasadas Navidades. 

Y es que la familia Gere se mostró profundamente emocionada con las que fueron sus primeras Navidades en España. Algo que la propia Alejandra Gere se encargó de compartir a través de sus redes sociales. La pareja del actor no dudó en presumir de su nuevo hogar. Y es que Richard y su familia han entrado por derecho propio en el club de los vecinos más ilustres de Madrid tras mudarse a la conocida y exclusiva urbanización de La Moraleja, una de las zonas más ricas de toda España y que pertenece al municipio de Alcobendas

¿Cómo es la casa de Richard Gere en Madrid?

Richard Gere tiene nueva vida y esta pasa por España. El afamado actor ha cumplido con su promesa y se trasladó este pasado otoño hasta nuestro país para afrontar una nueva parte de su trayectoria tanto personal como profesional. Ahora, el intérprete y su pareja Alejandra viven en una increíble mansión situada en la urbanización de La Moraleja. 

Una cuestión que se encargaron de confirmar ellos mismos publicando algunas imágenes de diferentes estancias de su nueva e increíble casa. La más viral fue una foto de una habitación en la que los hijos de Richard y Alejandra decoraban todo ante la inminente llegada de la Navidad. 

Alexander y James, los pequeños de la casa, disfrutaron con total emoción de la venida de aquellos días tan señalados. "Como dice Jamie, '¡mamá, mama, hoy es el primer día de Christmas!' Como me gusta su energía y su inocencia. Este año por fin, Navidad en España", relataba Alejandra Silva.

La pareja del actor ha sido la más activa en redes sociales desde que la familia se mudó a España, dando la bienvenida a su nueva vida. La empresaria gallega no dudó en presumir del tradicional árbol de la familia Gere con sus espectaculares bolas de colores y todas las luces que decoraban la bonita habitación en unas fechas tan señaladas. 

De lo que se ha podido ver hasta ahora, el estilo de la casa está predominado por los toques de marquetería en color madera y blanco. Y es que la nueva mansión de Richard Gere está repleta de detalles elegidos con muy buen gusto. 

La lujosa mansión situada en La Moraleja tiene un terreno de unos 800 metros cuadrados y está situada en la zona más exclusiva de esta impresionante urbanización. Una de las claves de la nueva casa es que está muy bien aislada del exterior para conseguir una sensación de mayor privacidad. Todos los muros que bordean la finca cuentan con más de cuatro metros de arizónicas para hacer de barrera ante la mirada de curiosos.

Por si fuera poco, cuenta también con una garita de entrada con cámaras de vigilancia para controlar el acceso, el paso y la salida a la vivienda. Y es que una de las máximas que define el entorno es la privacidad. De hecho, el interior de la misma se encuentra totalmente blindado. 

El objetivo de los Gere es que no salga nada de información de su increíble 'nidito' de amor. Por ello, también obligan al personal que trabaja en la vivienda a firmar un contrato de confidencialidad con el fin de que no se pueda filtrar nada del entorno familiar.

A partir de ahora, las conocidas comidas de los domingos en casa de los Gere, en las que se llegan a reunir más de 30 personas, estarán seguro marcadas por la presencia de muchas celebridades españolas con las que ahora comparte vecindario. Y es que en la misma zona en la que vive el actor, flamante ganador del Goya Internacional y gran azote de Donald Trump durante la gala, se encuentran las mansiones de estrellas del deporte como Luka Modric, de la aristocracia como Tita Cervera o del cine como Amaia Salamanca