El Málaga CF se somete al último test contra el Estepona
Los de Pellicer juegan esta tarde a partir de las 19:30 horas su último partido de pretemporada en el Marbella Football Center.
19 agosto, 2023 05:00Noticias relacionadas
A eso de las nueve y media de la noche de este sábado al Málaga CF se le habrán acabado las probaturas. Todo lo que ocurra a partir de ese momento, tendrá que ver con la competición pura y dura, en la que los blanquiazules están obligados a dar lo máximo para regresar al fútbol profesional tras el monumental fracaso del descenso la temporada pasada. Pero antes de esa hora, los de Sergio Pellicer se medirán al CD Estepona en el último partido de la pretemporada.
La cita será en el Marbella Football Center a partir de las 19:30 horas, en lugar de en el campo de fútbol de la Federación Malagueña, como estaba estipulado en un principio, y el rival, un conjunto de Segunda RFEF que se está reforzando con miras a dar el salto a la Primera RFEF como ya hiciera el Antequera la temporada pasada.
El choque llega después de la primera derrota que ha sufrido el Málaga en la preparación veraniega, el pasado miércoles contra el Antequera, aunque solo fue en un tiempo de 45 minutos dentro del triangular en el que también se enfrentó al Melilla.
Será la última oportunidad de Sergio Pellicer para hacer probaturas antes de medirse el próximo sábado 26 de agosto al Castellón en el estadio de Castalia en la primera jornada del Grupo 2 de Primera RFEF, en el arranque de la competición oficial.
El encuentro puede servir de estreno al último fichaje que ha aterrizado en La Rosaleda, el central portugués Nelson Monte, con un par de entrenamientos a las órdenes de Sergio Pellicer. Queda la duda de si reservará a Kevin, con molestias en los isquiotibiales y ausente en Antequera, para el inicio de la liga o tendrá minutos contra el Estepona.
Otra de las novedades que se vio en Antequera fue a Murillo jugando de central con unos 45 minutos muy destacados por parte del canterano, que parece que le ha ganado la tostada a Moussa y Andrés Caro para quedarse en la primera plantilla.
El que no estará será Ramón, ausente toda la pretemporada por la lesión que arrastra desde el final de la temporada pasada, y que también se perderá el inicio de liga.
Serán las últimas pruebas que pueda hacer Pellicer antes de que llegue lo serio. El siguiente entrenamiento después de este choque contra el Estepona, será pensando en el Castellón.